Me gusta y Tema Oscuro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Hola!

Tenemos más novedades :)

- Ahora puedes dar 'Me gusta' a los mensajes. Si recibes un me gusta recibirás una alerta. Puedes activar/desactivar esta alerta en el panel de control, estos me gusta también son compatibles con Tapatalk, por lo que desde la app también puedes usar esta nueva función.

- Tema oscuro. Después de mucho, al fin hay un tema totalmente oscuro, para la noche... o simplemente porque te gusta el diseño oscuro. Para cambiarlo ve al selector de Estilo al final del foro y selecciona. "Foroact Oscuro". (Escritorio)

- La barra superior ahora va contigo a donde vayas. Así puedes ver tus mensajes, notificaciones e ir a los accesos rápidos sin tener que ir hasta arriba. (Escritorio)

Me gusta el tema oscuro, una que otra actualización al menú, al momento de poner una resolución más cercana se desfiguran los mensajes y notificaciones. Muy bueno todo!

Azecti dijo:
Me gusta el tema oscuro, una que otra actualización al menú, al momento de poner una resolución más cercana se desfiguran los mensajes y notificaciones. Muy bueno todo!

sI, el menú no es responsive. No le puse mucho empeño en eso porque requiere demasiado trabajo y con la futura actualización del foro, todo será responsive por defecto. Y crear el diseño nuevo tomará tiempo.

Me alegra que te haya gustado :D

Atrás