Master Trader

Para aplicar como Master Trader, llená tus datos y postealos acá, en este mismo tema.

Habbo Nombre:
Nombre en la web y foro:
¿Por qué quieres ser Master Trader?:
¿Cómo consigues los precios de los furnis? Precio del Vip:
Tu capital en vips y créditos:
¿Tienes un Rare Trade?:

¡Suerte!

Habbo Nombre:LordCega
Nombre en la web y foro: cega/LordCega
¿Por qué quieres ser Master Trader?:por q me gustaria dominar todos los precios en los q se benden los rares
¿Cómo consigues los precios de los furnis? Precio del Vip:averiguando entre habbos las web como habocool no son muy confiables
Tu capital en vips y créditos:creditos 150$
¿Tienes un Rare Trade?:no

Habbo Nombre: peinrinegan
Nombre en la web y el foro: peinrinegan(en el foro) peinrinegan (en la web)
¿Porqué quieres ser Master Trader?: Porque quiero ser parte de su gran equipo, siento que estoy listo fisica y mentalmente para aserlo. Yo conosco todos los cosotos y precios en VIP de todos los rares y megas.Les seria muy util , les desearia que me escojieran no se arrepentiran, saludos a los organisadores de esta gran web.
¿Como consigues los precios de los furnis?Precio en vip: Como me la vivo en puros rares traders ahi veo los precios tradeo en vips, etc. Aveces recurro a las medias de el mercadillo y me apoyo de el.
Tu capital en vips y creditos: Créditos: 126$
¿Tienes un rare trade?: No,pero si me dieran la oportunidad de ser una Master Trader tendria los que ustedes quisieran. Seria de los mejores Rares Trades, los representaria muy bien a la Web.

Nicolás dijo:
Para aplicar como Master Trader, llená tus datos y postealos acá, en este mismo tema.

Habbo Nombre:9.FUDUKI
Nombre en la web y foro:
¿Por qué quieres ser Master Trader?:Primero porque siempre he querido, quiero y querré ser parte del Equipo.
Segundo porque en habbo tengo amigos que me preguntan: "johaneinstein sabes cual es el precio de Un Kraken?" y Yo le Respondo: "Claro el Precio mas o menos es de 15 créditos" ... Pss por eso mas o menos creo que soy indicado para el puesto
¿Cómo consigues los precios de los furnis? Precio del Vip:Yo siempre que me aburro en las cosas de habbo voy a los Rare Trades o a las Salas de Cambio y alli me entero de los precios
Tu capital en vips y créditos:yo kiero ser vip y hc y tener 15000$creditos
¿Tienes un Rare Trade?:no lose
¡Suerte!

Archivos adjuntos

• habbowebfanoficial.gif
    habbowebfanoficial.gif
    996 bytes · Visitas: 138
9.FUDUKI dijo:
Nicolás dijo:

Habbo Nombre:9.FUDUKI
Nombre en la web y foro:
¿Por qué quieres ser Master Trader?:Primero porque siempre he querido, quiero y querré ser parte del Equipo.
Segundo porque en habbo tengo amigos que me preguntan: "johaneinstein sabes cual es el precio de Un Kraken?" y Yo le Respondo: "Claro el Precio mas o menos es de 15 créditos" ... Pss por eso mas o menos creo que soy indicado para el puesto
¿Cómo consigues los precios de los furnis? Precio del Vip:Yo siempre que me aburro en las cosas de habbo voy a los Rare Trades o a las Salas de Cambio y alli me entero de los precios
Tu capital en vips y créditos:yo kiero ser vip y hc y tener 15000$creditos
¿Tienes un Rare Trade?:no lose
¡Suerte!

Sorry por el spam pero este tio es tonto,copia respuestas de los demas,luego dice que quiere ser vip y hc y tener 15 mil creditos,y no sabe que es un rare trade -.-?

habbo nombre:lnikoo.
nombre en web: :.:noyelmc:.:
-quieo ser parte del equipo por que me encantaria trabajar con ustedes, si tengo que invertir mi tiempo me encantaria que fuera relacionado con habbo y si ademas es en una web de prestigio como esta pues mucho mejor
-consigo el precio de los furnis por experiencia, cuando llevas tiempo en habbo saves cuales son los precios
-A dia de hoy 11 de septiembre el vip a vuelto a bajar de 12 $ a 9$
-ahora mismo mi capital es de 119$
-he tenido pero lo cerré, ahora mismo me dedico mas a los da2
muchas gracias por su tiempo y espero su respuesta
un saludo
att: :.:noyelmc:.:

Habbo Nombre: rafagaofuzumaki
Nombre en la web y foro: starki
¿Por qué quieres ser Master Trader?: porque me encantaria trabajar con ustedes y ser parte de este grandioso equipo
¿Cómo consigues los precios de los furnis? Precio del Vip: pues preguntandole a otros habbos pero cuando llevas tiempo en habbo te aprendes los precios de las cosas
Tu capital en vips y créditos:150$
¿Tienes un Rare Trade?:no tuve uno pero lo vendi todo

un saludo a todos y gracias por darnos esta oportunidad
att:rafagaofuzumaki

Habbo Nombre: JuanXtreme
Nombre en la web y foro: JuanXtreme
¿Por qué quieres ser Master Trader?: Me gustaria estar con vosotros, me gusta Habbo AcT y me gustaria ser miembro.
¿Cómo consigues los precios de los furnis? En el catálogo de HabboS Precio del VIP: 9 créditos
Tu capital en vips y créditos: 1 vips & 68 créditos.
¿Tienes un Rare Trade?: Tuve uno pero vendi todos los vips y rares. Todavia me queda 1 rare.

¡Suerte a todos!

Atrás