Mac OS X Lion

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quagmire dijo:
Una cosa, es que algunas personas me han dicho que Mac OS X Lion es una porquería, y otros que es fantástica, ¿Qué debería hacer, me la compro o no me la compro? Es que hay gente en contra y otros a favor xdd

Depende, hay algunos programas que molestan pero en si no molesta mucho (Tengo personas cercanas) Yo de ti actualizaría...

Yo uso el snow leopard, el lion lo probé hace unos días, sí, tiene una interfaz bonita, pero en el sector de organizar es incomodisimo, bueno, para mí..

Moko dijo:
No sé tú, pero a mi me tardo un día completo de descarga...

Sí, empezó a descargarse a las 9:13 PM, y hasta las 11:32 AM no se a completado, impresionante xddd

Bueno, la impresión es buena, lo único que he cambiado a sido el movimiento del ratón, por lo demás todo bien, aunque no sé, no le veo tantas mejoras como anunciaban, pero está bien.

Supongo que depende la velocidad de la conexión y la capacidad de los servidores de Apple.

Lo acabo de instalar.

Me parece taan... normal :l tiene mejoras pero también algunos errores, espero que se los vayan arreglando, por ahora no hay actualizaciones (o así me dice).

Lo más útil creo que es lo de crear varios escritorios. Ya iré notando poco a poco las cosas nuevas.

Atrás