Los sentimientos sin valor...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Año nuevo 2021 1000 mensajes Usuario Leal Concurso de post navideño 2020
El mundo y sus sentimientos, ¿Al revés?

¿Desde cuando hacer cosas buenas no es tan normal?, ¿Enserio? ¿Qué está pasando?, me pregunto cuando me encuentro con situaciones que parece que no tienen ningún sentido. Dicen que disfrutar la vida es acostarse con la primera persona que aparezca y me interese ¿Pero en que piensan? Y luego soy moralista por no acostarme con cualquiera y “pensar mucho”, ¿Pensar mucho es cuidarme y querer respetarme a mi mismo?. Cómo poder tomarse algo enserio, si pareciera que todas las personas hacen algo similar, simplemente les da igual y prácticamente nada tiene valor, todo es placer y nada más. ¿Donde están los sentimientos? ¿Y el respeto a si mismo?

Fragmento,

Leer en: https://sobreelmundo.wordpress.com/2012/11/26/el-mundo-y-sus-sentimientos-al-reves/

3293523982_ea41ec558a.jpg

Al leerlo todo inmediatamente se me vino a la mente el vídeo que hace poco me mandaron por face…
[video=youtube]

Ciertamente nos importa mucho como nos ven los demás (incluyéndome), y dejamos de ser nosotros mismos para “revolvernos“ entre la multitud =L

Yhanvick dijo:
Al leerlo todo inmediatamente se me vino a la mente el vídeo que hace poco me mandaron por face…
[video=youtube]

Ciertamente nos importa mucho como nos ven los demás (incluyéndome), y dejamos de ser nosotros mismos para “revolvernos“ entre la multitud =L

Es que precisamente, a mi me da igual como me vean los demás, sólo me importa como me veo yo mismo :)

Y es que eso esta bien, por que si tuvieras que preocuparte como te ven los demas estarias "perseguido" por asi decir y no serias tu mismo en ciertos momentos.

zZz dijo:
Y es que eso esta bien, por que si tuvieras que preocuparte como te ven los demas estarias "perseguido" por asi decir y no serias tu mismo en ciertos momentos.

Pero eso, desgraciadamente... pasa :l

La presión de la demás gente nos lleva a cambiar tanto!

Pero, saben, yo creo que lo mejor que uno puede hacer (sonare algo curis) es lo que sienta tu corazón hacer las cosas que tu quieras pero hacerlas por que realmente quieres, no por una presión.

Al fin de eso, lo sentimientos pueden cojer un valor.

Seb@stian dijo:
La presión de la demás gente nos lleva a cambiar tanto!

Pero, saben, yo creo que lo mejor que uno puede hacer (sonare algo curis) es lo que sienta tu corazón hacer las cosas que tu quieras pero hacerlas por que realmente quieres, no por una presión.

Al fin de eso, lo sentimientos pueden cojer un valor.
Esa es la idea, ser uno mismo siempre, yo por lo menos siempre lo soy.
Y pero mucha gente es superficial pues bueno, los sentimientos les vale m... y nada...
Por eso escribí esta entrada.

Atrás