Locurilandia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema G@l3y
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

G@l3y

¡6000! Weee x3
Registrado
27 Jul 2008
Mensajes
6.788
Di cosas sin sentido lo que tu quieras MENOS GROSERIAS di las cosas que te dicta tu imaginacion como locuras y cosas asi yo empiezo

Me duele LA CABEZA DE OTRO xDDDDD
 
pfffffffff
que Locos...
..
o.O
 
jeus esto no es una mala idea esto es para reirse no para discutir si es bueno o malo ademas la seccion de spam trata de eso asi que si te parece malo no vengas a esta seccion y ya nadie te obligo a venir
 
es molestando galei xD no crei q te la tomaras apecho pero la seccion es buena



Saludo$
__________________________________________________________________________________________
jesusblanco-
 
Vaya tema más viejo :l
 
Alguien me puede decir para que existe la regla de no revivir temas antiguos? Es que no entiendo el problema si lo analizamos bien. Y eso de los temas sin respuestas durante una cantidad de meses ya lo quiero tener.
 
Este tema en realidad muestra como la gente cambia dentro del foro...


YO SOY UN KAKAWUATHE! (8)
THU ERES UN KAKAWUATHE! (8)
TODOS SOMOS KAKAWUATHES (8)
KAKAWUATHES KAKAWUATHES!! (8)
 
Atrás
Arriba