Llamaron a su hija ”Kia” y la empresa les regaló un coche

Pomelete.

¡5000! Weee x2
kia-carens-kia.jpg

Jamás se le pasa a uno por la cabeza si tienes un hijo ponerle la marca de un coche, hay nombres más interesantes y más conocidos que por ejemplo, Kia, proveniente de Kia Motors, como sabrás una marca de coches de Corea del Sur y que exporta coches de manera internacional.

Todo esto ocurrió por noviembre de 2009 cuando Sam, mujer de Tony se puso de parto inesperadamente mientras viajaba en el Kia de su abuela.

La empresa cuando se enteró vió la ocasión propicia para hacer un ejercicio de marketing: “Como has parido en un Carens y llamaste al bebé Kia, te regalaremos uno”; y así fue, días después la familia recibió un Kia Carens 2.0 CRDi con el equipamiento más completo y de siete plazas.

Con siete plazas tienen sitio para más niños, y seguramente se les haya pasado por la cabeza poder nombrarlos con nombres de la empresa para seguir recibiendo regalos (Picanto, Cee’d, Magentis, Sorento…) aunque dudo que la empresa quiera cederle más regalos.

Cita: creativosred.co.cc

Entonces, cuando tenga mi primer hijo le pondré Ferrari, alomejor me regalan uno. xd

Curiosa noticia. :)
Aunque me extraña que en los tiempos de ahora Kia regale vehículos por esas cosas...

Nitram dijo:
Entonces, cuando tenga mi primer hijo le pondré Ferrari, alomejor me regalan uno. xd

Curiosa noticia. :)
Aunque me extraña que en los tiempos de ahora Kia regale vehículos por esas cosas...
:¬¬:
Genial.....

Sorpendente noticia, seguramente a ninguna compañia se le habra ocurrido por eso no hay tantos regalos.
muy buena nota xd :bien:

Que impresionante xdd... ¿Quién se imaginaba eso? Que suerte, ahora preocupense por mantener al bebé, que ya tiene carro y me imagino que casa XDD.

Pues cuesta creerlo realmente, pero ala, que suerte.
:)

Atrás