LINE

nicferar

Friki del posteo
-UiqrGPRejabLy5T8HBtwe7dsU1jLhGJDYCl0k84XfF7_qwXRZ3u_iYcRr3INaFXLw=w705

¡LINE es una nueva aplicación de comunicaciones que te permite hacer llamadas de voz GRATIS y enviar mensajes GRATIS en cualquier momento y lugar las 24 horas del día!

Tiene más de 84 millones de usuarios en todo el mundo y se utiliza en más de 230 países. Ha sido clasificada como la aplicación gratuita nº 1 en su categoría en 39 países, entre los que se encuentran Japón, Taiwán, Rusia, Hong Kong, Tailandia, Singapur, Malasia, Macao, Suiza, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y muchos más!

Más sobre las características de LINE:
★ ¡Llamadas de voz gratuitas!
Todos los usuarios de teléfonos inteligentes pueden disfrutar mediante LINE de llamadas de voz de alta calidad en cualquier momento y lugar.
¡Habla todo lo que quieras, porque lo mejor de todo es que es gratis!

★ ¡Mensajes enviados rápidamente!
En lugar de perder tiempo para mandar emails o mensajes a tus amigos, utiliza la función de mensajes de LINE para enviar mensajes fácil y rápidamente con coloridos iconos, imágenes e incluso información de ubicación.
· Exprésate con pegatinas y emojis.
· Envía fotos y mensajes de voz fácilmente.
· Disponible para PC, teléfonos inteligentes y tabletas.

★ Conviértelo en TU red social.
· Diviértete con la función 'Casa' de LINE: comparte tus mejores momentos con todos tus amigos con fotos, vídeos, e información de tu ubicación.
· Usa 'Biografía' para ver lo que han estado haciendo tus amigos, ¡y lo que han publicado! Deja comentarios y mensajes y disfruta de tu comunicación.

Otras características de LINE:
★ ¡Nueva tienda de pegatinas! ¡Encuentra a todos tus personajes favoritos aquí!
¡Aquí podrás coleccionar divertidas e hilarantes pegatinas con personajes famosos de todo el mundo!

★ Consigue la información más reciente con las Cuentas Oficiales LINE.
Añade este tipo de cuentas como amigos y recibe mensajes de famosos, cantantes y gente conocida, y también cupones de ahorro de varios negocios.

★ Como en cualquier aplicación, puedes ser objeto de cobros por transferencia de datos. Por ello, recomendamos usar los servicios bajo un plan de precios ilimitado para móvil.

Información técnica para un uso perfecto:
★ Dispositivos Android: Se recomienda instalar en sistemas operativos Android 2.1 o posteriores.
¡Gracias por leer todo esto, esperamos que disfrutes de LINE!

Yo personalmente no la uso, pero porque ninguno de mis contactos la tiene. Pero es muy recomendable, y le viene haciendo la competencia al Whatsapp.

De hecho se llama Line. y apesta, se come toda la batería de teléfono.

Lo habia leido en algún lugar, que era la competencia de WhatsApp no lo he descargado, vaya parece muy interesante y hasta mejor pero Andy tu que ya lo probaste, si tiene algo diferente al WhatsApp

PD: A tener en cuenta lo de la bateria ._.

Seb@stian dijo:
Lo habia leido en algún lugar, que era la competencia de WhatsApp no lo he descargado, vaya parece muy interesante y hasta mejor pero Andy tu que ya lo probaste, si tiene algo diferente al WhatsApp

PD: A tener en cuenta lo de la bateria ._.
Pruebalo igual xd
A mi me cansa, me puso lento el teléfono, y la batería pasó de durar 7/8 horas a 3/4. Horrible...
Eso pasa en Android, en otros sistemas obviamente no es igual.

Lo grande es que WhatsApp esta siendo discutida con la supuesta compra que quiere hacerle Facebook, la cuestión es que Facebook de momento dañaría toda la aplicación :l. Por esos muchos optan por usar LINE, pero mi opinión es que si aun Instagram esta intacta, por que cambiaría WhatsApp si FB la compra.

Yo no tengo problemas con la batería, sigue durando más de 12 horas. No la tengo abierta todo el tiempo, pero bueno.

Slytherin dijo:
Yo no tengo problemas con la batería, sigue durando más de 12 horas. No la tengo abierta todo el tiempo, pero bueno.

Ni yo tampoco, pero se queda en el fondo corriendo, así esté cerrada, tiene DOS servicios en el fondo.
Yo sigo prefiriendo whatsapp la verdad, ¿Para qué cambiar?

Yo uso LINE, y pienso que es una gran competencia a WhatsApp...

Andy dijo:
Creo que tienes razón. He notado que mi batería dura menos pero no exageradamente, mi batería dura 7 horas con mi uso excesivo. Usando LINE me dura quizas 6 horas y créeme, están contadas.

Tiene muchas cosas diferentes, de hecho una interfaz mil veces más agradable que WhatsApp, tiene Sticker's (para olvidarse de los Emojis).
Yo ya eliminé WhatsApp porque pienso que viola mi privacidad y sinceramente, ¿es necesario saber cuándo te conectaste la última vez?

Matías Yañez dijo:
Yo uso LINE, y pienso que es una gran competencia a WhatsApp...

Andy dijo:
Creo que tienes razón. He notado que mi batería dura menos pero no exageradamente, mi batería dura 7 horas con mi uso excesivo. Usando LINE me dura quizas 6 horas y créeme, están contadas.

Tiene muchas cosas diferentes, de hecho una interfaz mil veces más agradable que WhatsApp, tiene Sticker's (para olvidarse de los Emojis).
Yo ya eliminé WhatsApp porque pienso que viola mi privacidad y sinceramente, ¿es necesario saber cuándo te conectaste la última vez?

Pues a mi me parece util lo de la ultima vez en linea, además en las ultimas versiones de iOS se puede quitar, es decir que esa opción va a estar pronto por ahí.

A mi, Line, no me convence, no me gusta, es más pesado. Incluso la interfaz no me gusta, la de whatsapp es perfecta, simple y rápida. ¿Para qué cargarla más?
Whatsapp siempre ha sido sencillo.

Lo único malo que WhatsApp tiene es lo de la privacidad, es decir, para agregar a una persona tiene que ser por su numero obligatoriamente... eso lo veo un poco mal con respecto a la privacidad. Pero, NO ME QUEJO ;)

A mi como me han robado el móvil, ahora lo utilizo simplemente porque es multiplataforma cosa que se agradece enormemente en comparación con Whatsapp y creo que están marcando un camino a seguir, espero que Whatsapp no se duerma porque a este paso le puede costar más de un dolor de cabeza recuperar el terreno perdido.

::.-Pablo-.:: dijo:
Se ve buena la aplicación... Por los que la han probado ¿Afecta mucho la batería?

Para mi si, igual como digo, mi movil no es tan nuevo, es del año pasado... So...

En iOs tiene un lag de 3 a 40 segundos en recibir los mensajes, así que tampoco va tan bien.

::.-Pablo-.:: dijo:
¿Alguien sabía que se puede instalar en el iPod Touch? Yo lo intenté y ¡funciona!

si, si sabía.
--
Y la verdad, no me gusta mucho esta app, una persona empieza a decir que es buena, y ya todos empiezan a repetir que es buenísima, cuando en realidad tiene bastantes fallos, como el del uso de la batería en Android, es increíble, y aunque desactive las llamadas, sigue consumiendo lo mismo.

El mensaje de confirmación de celular demora mucho en llegar al registrarse.
A menos que uno se registre primero con Facebook.

Juanplav dijo:
El mensaje de confirmación de celular demora mucho en llegar al registrarse.
A menos que uno se registre primero con Facebook.

Yo me tuve que registrar con Facebook porque nunca me llegó el mensaje :undecide:

Atrás