Las cosas que quería para mi

PraeAthim

Gran usuario
Usuario Leal 1000 mensajes
Pasillos oscuros que esconden secretos, también figurillas antiguas que observan en sonrisa de mi inseguridad. Libreros viejos y sucios con exquisitas palabras, las telarañas en las esquinas vacías de sus constructoras, tal vez dieron un paseo en ese museo.

Hay una cajita, me llama la atención, tengo miedo de alcanzarla y dejar mi mano expuesta. La curiosidad me vence una vez mas. Que hermosa melodía, la quiero repetir una y otra vez, dar cuerda hasta que me arte de escucharla y sus notas se adhieran a mi mente. Esta mal que la toque, la tengo que dejar pero se que regresaré por ella, la quiero para mi, su música se apaga al cerrarla y hace eco en mi cabeza. Quiero seguir viendo más, examinarlo todo, tocar todo y jugar.

Los libros no me interesan, son viejos y amarillentos, lo que quiero es tocar las cosas, son muchas, algunas muy pequeñas y otras grandes, también hay figuras de personas con ropa rara, pero hay otras que solo tienen cabeza, no esta el cuerpo. Una me recuerda a la Mulata de Córdoba es solo la cabeza con pelo largo negro y morena, sonriente y aretes grandes, aunque en realidad, no se como sea. Me contaron su historia hace tiempo, aun sigo imaginando el barco en la pared, seguramente de esa forma haya sido ella. No la toco, me da miedo.

Me encuentro con un cuadro pequeño de cristal, no se parece a ninguno que haya visto antes. Ya no me parece un cuadro, creo que es una fotografía, hay una persona dentro, lleva un traje con corbata. Que raro, cuando lo tomo veo que no es plano, no puede ser una foto pero tampoco es un cuadro, lo miro desde diferentes posiciones para verlo mejor, es muy curioso su ropa es tela de verdad. el señor lleva bigote y pelo corto, nunca lo he visto. Este no lo quiero, no puedo jugar con el aunque lo podría abrir y tocarlo.

Hay un elefante de piedra gris que brilla y es liso. Jamás había visto uno tan grande, es tan grande como mi cabeza. Mi papá me regaló siete elefantes pequeños iguales a ese, iban del mas pequeño al mas grande pero todos se rompieron apenas se me cayeron de las manos. Yo quiero ese elefante, seguramente será mío, lo quiero para mi pues ya no tengo los elefantes pequeños, pero este esta mejor, es enorme y lo quiero para mi.

Que chistoso, hay una figurilla de cristal completamente transparente. Es un animal que tiene picos en la espalda creo que se llama puerco espín. Le pongo la mano encima y a pesar de que me duele quiero jugar con el, pero este no es el momento, no lo debo tocar. Me las ingeniaré para poder tenerlo después y lo cuidare para que no se me rompa, si mis elefantes pequeños se rompieron este se debe romper también y jamas había visto uno así.

También encuentro muchos álbumes, tienen muchas fotografías con personas que no reconozco, unas no tienen color y otras las tienen pero están medio borrosas, las veo todas y al final mis manos se quedan negras. Me van a regañar, guardo todo y me voy a lavar las manos, me tengo que ir, pero seguramente muy pronto regresare y seguir investigando todo lo demás

Ha pasado mucho tiempo y mi mami ya no me abraza tanto como antes, su cabello se esta poniendo blanco y cuando sonríe parece cansada. Ella solía sonreír mucho pero ya no lo hace, parece triste. Cuando regreso a ese lugar todo me parece un poco mas pequeño, a lo mejor crecí puedo alcanzar cosas mas altas de los libreros. Vamos en la noche, nunca vamos en la noche, pero mama me lleva en la noche y nos acostamos en la cama grande.

Mi mami saca los álbumes y me enseña una foto de ella cuando era niña, yo me río mucho de ella porque era muy chistosa. Todas las fotos me fascinan, no conocí a muchas de esas personas pero ella me cuenta quienes son. Ahora le pregunto quien es la persona de la cajita de cristal y me responde con una voz chillona que era mi abuelito cuando estaba joven, entonces la vuelvo a ver, pensativa, ahí mi abuelito no se ve viejo ni tiene arrugas, tampoco lleva esos lentes que usaba...

Ahora se que puedo tener todas esas cosas porque mis abuelitos ya murieron y esas eran sus cosas . Mi mami me dijo que cuando alguien se muere se van y ya no regresan nunca. Estoy muy triste porque ellos no volverán. Ya no quiero todas esas cosas, ni la cajita ni el elefante, tampoco quiero abrir el cuadro de cristal, yo no quiero nada de eso, quiero que mis abuelitos regresen.

Tal vez se enojaron porque agarraba sus cosas y las quería para mi y por eso decidieron morir, yo no pensaba que se enojarían tanto como para irse y ya no regresar. Mi abuelito solía darme paletas de cajeta y mi abuelita me hacia comida muy rica, algunas veces me daban un chocolate después de la comida. Mis papás no me dan paletas de cajeta ni me dejan comer chocolate después de comer, ellos también me hacen comer verdura y no me gustan las verduras. Extraño a mis abuelitos, ellos me consentían más que mis papás.

A mi papá también se le esta poniendo el pelo blanco como a mis abuelitos, aunque mis abuelitos mis tenían el pelo todo blanco, tan blanco como espuma y mi papa aun tiene mucho pelo negro. Creo que cuando las personas tienen todo el pelo blanco se enojan más y por eso ya no regresan. Cuando agarro las cosas de mis papás ellos se enojan, creo que ya no tomare sus cosas ni tampoco las desearé, no quiero que ellos también decidan morir por mi culpa.​

OMG. ¿Has escrito tú esto? Está bastante bien... ¡Me gusta mucho! Aunque es un poquito nostálgico.

Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 4

Andy dijo:
OMG. ¿Has escrito tú esto? Está bastante bien... ¡Me gusta mucho! Aunque es un poquito nostálgico.

¡Gracias! <3 Si, lo he escrito yo, incluso a mi me sorprendió un poco porque no sabía muy bien de que escribir pero tenía las ganas de hacerlo, entonces para mi fueron giros inesperados dentro del texto. Aunque una cosa que me fastidia es que mis signos de puntuación son un asco xD

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Yhanvick dijo:
Andy dijo:

¡Gracias! <3 Si, lo he escrito yo, incluso a mi me sorprendió un poco porque no sabía muy bien de que escribir pero tenía las ganas de hacerlo, entonces para mi fueron giros inesperados dentro del texto. Aunque una cosa que me fastidia es que mis signos de puntuación son un asco xD

Bueno, pero poco a poco se mejora... de verdad me gusta mucho.
Lo de los puntos es de tener un poco de cuidado y re leer :)

Andy dijo:
Yhanvick dijo:

Bueno, pero poco a poco se mejora... de verdad me gusta mucho.
Lo de los puntos es de tener un poco de cuidado y re leer :)

Aww! :) gracias, en verdad espero mejorarlo jeje n_n

Atrás