Las chicas que limpian tu casa en ropa interior

Pomelete.

¡5000! Weee x2
1622011124237.jpg

Y que mejor que una buena oferta publicitaria para ir pensando en contratar una mujer (una buena mujer) para las tareas del hogar.

Y así lo hace ”Sensual Clean Service”, una empresa francesa que pone a disposición una limpieza del hogar “irreprochable” con las mejores mujeres, equipadas con un plumero “y toda su sensualidad”, a unos 150 euros por hora.

”La empresa pone a disposición del cliente un abanico con las mejores mujeres disponibles para una limpieza del hogar “irreprochable” y equipadas con un plumero “y toda su sensualidad”, a un precio que oscila entre 95 y 150 euros por hora. Los servicios incluyen pasar la aspiradora, fregar el suelo o hacer la cama, todos ellos con una vestimenta ligera pensada para “hacer realidad las fantasías” de los clientes”, así lo expone la empresa en su página web.

Esta oferta publicitaria ya ha leventado las primeras polémicas entre asociaciones de consumidores, feministas, políticos… que han pedido el cierre de la web donde se procesa el servicio erótico.

Las acusaciones se basan en el ”insulto a la imagen de la mujer” y habrá que esperar el final de esta empresa que parece que no a todos ha gustado su aparición.

Ah, y como no, aquí tenéis la web para que podáis verlas : )

sensualcleanservice.com

Fuente

Qué pena que sólo esté disponible en Francia :$

Lo encuentro totalmente estúpido y degenerante.
Deberían prohibír cualquier cosa así; se aprovechan de las mujeres.

No lo veo muy normal.

Alejandro dijo:
Lo encuentro totalmente estúpido y degenerante.
Deberían prohibír cualquier cosa así; se aprovechan de las mujeres.

No lo veo muy normal.
Igual que tu...
Osea, WTF, esto ya se pasa :l

Gero dijo:
O las mujeres dejan ser aprovechadas? Me parece que si lo hacen es por la plata, ellas estan concientes de lo que hacen.

Completamente en acuerdo con tu opinión.
Todo y estar en su plena libertad, lo que hacen, de una forma u otra es degenerar la imagen de la mujer.
Yo creo que eso es aprovecharse de las mujeres indirectamente, y debería estar penalizado.

Para ver gente así sin ropa o en ropa interior, también existen lugares determinados en que puedes ver mujeres así todo el rato, sitios que lamentablemente existen...

Snow.Ball dijo:
xD Es un poco estúpido

Yo tampoco le encuentro sentido al echo de que una o más mujeres vengan a tu casa en ropa interior para hacerte la limpieza.
La persona humana no tiene límites de lo estúpido...

Síi, tenes razón, a la mujer le siguen degenerando la imágen como dijo Ale.
Cabe aclarar que esos lugares que mencionó (prostibulos como se le dice acá), muchas veces hay chicas secuestradas que las llevan, las atan a la cama y cuando llega el hombre la desatan para tenes su relación.
Que eso es el más claro caso de abuso de una mujer.

Ps miren hasta que punto se ha llegado xd Lo que hace la gente por el dinero hoy en día x)

Que se le va a hacer, es un negocio más, y hay tantos parecidos..hay gente que le gusta, como asi hay gente que lo hace por necesidad, pero que existe y va a seguir existiendo porque deja plata y le dá satisfacción al cliente.

dearnathie dijo:
Me parece totalmente estúpido no se porque no hablan sinceramente.. hablemos CLARO!
Ellas no van a hacerte la limpiesa.. van prostituirse mientras juegan a la limpiesa. Porque como se visten.. por lo que veo son puro lujo y no limpian nada!
ja ja !
Hasta donde llegaremos?! Las mujeres actualmente han sido vista por su valentia por ser padre y madre a la vez, porque trabajan.. pero creo que esto ya llego muy lejos creo que las mujeres vemos la palabra "Valentia" de otra forma creen que valentia es "Prostituirse"/venderse etc. o como lo llamen y eso obviamente esta mal.

Tampoco metas a todas en una misma bolsa, siempre van a estar las que dan verguenza a las que dan orgullo

dearnathie dijo:
Me parece totalmente estúpido no se porque no hablan sinceramente.. hablemos CLARO!
Ellas no van a hacerte la limpiesa.. van prostituirse mientras juegan a la limpiesa. Porque como se visten.. por lo que veo son puro lujo y no limpian nada!
ja ja !
Hasta donde llegaremos?! Las mujeres actualmente han sido vista por su valentia por ser padre y madre a la vez, porque trabajan.. pero creo que esto ya llego muy lejos creo que las mujeres vemos la palabra "Valentia" de otra forma creen que valentia es "Prostituirse"/venderse etc. o como lo llamen y eso obviamente esta mal.

Te felicito por el valor que pones en defender a la mujer y sus derechos humanos como personas..
Debo decirte que yo también estoy en contra con el estúpido y discriminante negocio que se hace con las mujeres, que desgraciadamente ocurre en la actualidad en todo el mundo.

Las mujeres son y serán siempre y por todos los siglos, personas humanas con los mismos derechos que los hombres y con las mismas oportunidades, así que estoy en contra con la estúpida (por no decir otro adjetivo peor) gente que trata a las mujeres como 'objetos' o 'simples' personas sin valor ni convicciones. Por cierto; ¿las mujeres son estúpidas o no sirven para nada? Pues les recuerdo que una mujer llamada MADRE TERESA DE CALCUTA consiguió dar un increíble paso para la humanidad, y consiguió luchar con valentía contra la pobreza de la India y demostrar a todo el mundo el valor de todas las personas, sean ricas, pobres, hombres o mujeres. MADRE TERESA DE CALCUTA demostró ante toda la humanidad que las mujeres, así como los hombres, son capazes de hacer grandes obras y hacer igual el trabajo que podría hacer un hombre. No sé si aquí hay alguien que crea en el cristianismo, aunque crea o no, creo que MADRE TERESA es un ejemplo de humanidad para todos, sean de la religión que sean, y recuerden, fué una MUJER, que salvó y ayudó a miles de personas, con su admirable valentía y amor para la humanidad y los derechos de las personas.

Creo que en pleno siglo XXI se debería acabar de una vez por todas el odio o la discriminación entre dos sexos diferentes, y de una vez por todas, se debería tratarse correctamente a las mujeres, ya que desgraciadamente, en distintos países del mundo, las mujeres son tratadas como 'simples objetos' algo que debería cambiar radicalmente, y no dentro de unos años o unos siglos, no, ahora. No hay más tiempo que esperar, es ahora, cuando todos debémos ponernos manos a la obra para defender y luchar para los derechos humanos.

Ickis dijo:
Tampoco metas a todas en una misma bolsa, siempre van a estar las que dan verguenza a las que dan orgullo

Esto resume mi opinión.
-------

Aquí las únicas que se están vendiendo son las mujeres de este negocio.
Nadie mas, nadie menos.

Esto no afecta la imagen de todas las mujeres, eso es estúpido. Cada mujer por separado vale por sus propias acciones, no todas en conjunto.

Personalmente lo veo ridículo, pero es obvio que hace dinero. Y es injusto decir que el que ellas hagan tales cosas es una violación a los derechos humanos por parte de ellas, cuando no es su culpa que exista un mercado que gusta de esas cosas, y cuando ellas probablemente tienen buenas razones para estar en esas cosas.

mmmm no me suena raro, en japón se hace lo mismo pero en restaurantes… aunque obviamente no se prostituyen, o no sé.
Me da igual, ellas pueden hacer con su cuerpo lo que quieran, total no es mi vida.
Y aquí no sé violan los derechos de nadie, ellas están ahí por así lo quieren.

Lo que daría por vivir en Francia , pero hay que admitir que tantos hombres como mujeres tienen la culpa .. ( Las mujeres se dejan aprovechar y los hombres por el morbo las contratan ..

Este es uno de los trabajos más antiguos y no se va a detener, hay que ser realistas.
Tampoco me hables de un futuro de prostitución, pues no hay un porque para ello. A un niño se le educa de muchas formas, y de ahí el camino que se tome.

dearnathie dijo:
Aunque claro.. ellas defenderan sus derechos y diran que ese es su cuerpo, su vida pero nosotros tambien tenemos derechos, porque ellas no ven el ejemplo que le dan a nuestros futuros hijos.

No entiendo porque las mujeres que limpian casas en ropa interior (en Francia) se convertirían en el ejemplo de nuestros futuros hijos...

Y si, la vida es es el conflicto de los morales. Por eso (supuestamente) existen juicios y tales cosas, para ser lo mas "justo" posible. No porque tu opines algo lo convierte en verdad, y no vas a cambiar la mente de todos para que sean "buenos", es completamente contra-histórico. La historia no se hace por personas "buenas" o "malas", y nunca va a ser de esa forma.

Atrás