Lady Gaga vestida con filetes de carne

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alj.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alj.

Lo más
Usuario Leal 1000 mensajes
El guardarropa de Lady Gaga aún puede dar muchas sorpresas. Tras lucir vestidos de fantasma y plexiglás, plataformas imposibles y gafas adornadas con cigarros humeantes, la diva del pop ha optado esta vez por un modelo confeccionado a partir de filetes de carne cruda.

La imagen la ha publicado la propia cantante en su perfil de Twitter y será la portada de la versión japonesa del nuevo número de Vogue.

La foto ha sido realizada por Terry Richardson y en ella Lady Gaga adopta su pose más sofisticada mientras luce, además del escueto traje de ternera, un tocado en la cabeza realizado con el mismo material y los labios rojo sangre.

Con toda seguridad el posado causará sensación entre los nipones, grandes amantes de las tendencias textiles más excéntricas y fervientes seguidores de esta criatura provocadora y desenfadada. Que traten de imitar el nuevo modelo de la artista más escuchada en las pistas de baile es, quizá, una cuestión de tiempo.

Foto:
lady-gaga-300x350.jpg

Fuente: 20minutos

Opinión personal: No me digan que no, la fama a Lady Gaga se le escapa de las manos y le empieza a tocar un poco a la cabeza... :s

Perdón, Lady Gaga es muy muy muy rara eh... :s
No lo encuentro normal que se haga una foto con carne en el cuerpo desnudo, pero bueno, cada uno tiene sus gustos...

Dios, ¿Qué será lo siguiente? :O

iDani dijo:
reymau@123 dijo:
yo me comeria lo de adentro Grrr... :$
tengo que conseguir esa edicion de la revista Vogue

Hay ya se que carne te comerías tú que tiene Lady gaga :p

--

¿Esa revista la venden en Colombia?

si tienes razon

--
claro ve a un punto de revista o ve a una peluqueria, alli la incontraras, mi tio es suscriptor tengo que ir a la casa de el, y si incuentro mas imagenes las subire :D

Esto me recuerda, nena quiero ser la barbiquiu de tus filetes ajjjjj

Por cierto yo veo esto mas como una protesta social que un simple excentrismo

Atrás