La naturaleza NO es perfecta

I-Screamer

Posteador compulsivo
Si alguna vez han dicho "oh si la naturaleza es perfecta". Ok.

NO LO ES.

La naturaleza solo es el mínimo indispensable que necesita para existir. Las plantas son como son porque NO PODRÍAN SER de otra forma, NECESITAN ser asi. TODO LO QUE NOS RODEA, NECESITA ser asi. No es perfecto porque no podría tener errores en primer lugar. No podría ser de ninguna otra forma.

Si las hojas de las plantas se acomodan geométricamente, lo hacen porque NO PODRÍAN ACOMODARSE DE OTRA FORMA.

Porfavor ya basta, no son filosóficamente profundos o profundamente poéticos al decir "ahh, que perfecta es la naturaleza", muy al contrario, son superficiales y simplones.

Eso es todo.

Moko dijo:
Los africanos tienen el pene enorme.

Julián dijo:
Eso quiere decir que no soy perfecto? PORQUEE!!!

troll_face_by_trollado-d3gi4i5.png

¿Sabía que sí la tierra estuviera girada tan solo un par de grados, esto provocaría hubiesen temperaturas demasiado altas y demasiado bajas, que no dejarían que la vida en la tierra sobreviviera?

ReyMau! dijo:
¿Sabía que sí la tierra estuviera girada tan solo un par de grados, esto provocaría hubiesen temperaturas demasiado altas y demasiado bajas, que no dejarían que la vida en la tierra sobreviviera?

Sin embargo, dios no existe de todas formas. Me so cool.

ReyMau! dijo:
I-Screamer dijo:

Llámalo lo que quieras: Dios, suerte, coincidencia, destino, Jebús; no soy testigo de Jehova para imponerte ideas.
Me vino a la mente esto que le pasa a muchos. Yo podría decir, pepito que es homosexual no cree en dios porque la "mayoría" de los que creen lo discriminan.
395186_166368130132858_138334929602845_169400_736890621_n.jpg

Somos muchos que piensan esto? Porque no nos hacemos una religión libre de ignorantes?
--
Me fui de tema no? Terrible zas de Mau, me voy.

ReyMau! dijo:
I-Screamer dijo:

Llámalo lo que quieras: Dios, suerte, coincidencia, destino, Jebús; no soy testigo de Jehova para imponerte ideas.

Ey, que te parece "indispensable para la existencia del ser". Dejamos las pretenciones a un lado, y va directo al grano.

Gracias por no imponer tus ideas, espero que te mejores.

Julián dijo:
Me vino a la mente esto que le pasa a muchos. Yo podría decir, pepito que es homosexual no cree en dios porque la "mayoría" de los que creen lo discriminan.
395186_166368130132858_138334929602845_169400_736890621_n.jpg

Somos muchos que piensan esto? Porque no nos hacemos una religión libre de ignorantes?
--
Me fui de tema no? Terrible zas de Mau, me voy.

No puedo ver la imagen jaskjasjaskajsaksjaskasjaksaja y en verdad no creo que pepito homosexual no crea en x religión porque la "mayoria" de los que creen en ella lo discriminan. Mas bien no cree en x religion porque la misma religión lo esta rechazando a el.

Perdón por ponerme tan serio. Enserio, no era la intención, sniff.

Julián dijo:

¿Dónde me uno?

Ya, enserio… ¿Hay que pagar admisión?

I-Screamer dijo:
No puedo ver la imagen jaskjasjaskajsaksjaskasjaksaja y en verdad no creo que pepito homosexual no crea en x religión porque la "mayoria" de los que creen en ella lo discriminan. Mas bien no cree en x religion porque la misma religión lo esta rechazando a el.

Perdón por ponerme tan serio. Enserio, no era la intención, sniff.
No veo la diferencia... Creo que soy muy estúpido para ver la diferencia entre lo que te dije y lo que me dijiste. Hablas como si "la religión" fuera una persona, y no lo es.
--
virkzylahi dijo:
Julián dijo:

¿Dónde me uno?

Ya, enserio… ¿Hay que pagar admisión?

Julián dijo:
No veo la diferencia... Creo que soy muy estúpido para ver la diferencia entre lo que te dije y lo que me dijiste. Hablas como si "la religión" fuera una persona, y no lo es.

Entiendo que hay gays cristianos y lo que tu quieras. Pero mucha gente no cree o sigue una determinada religion o ideologia porque esa ideologia, lo que DICE, te rechaza. Siento que en mas de un sentido, tomar aspectos de esta ideologia que no te rechacen es modificarla y por lo tanto, crear una nueva.

NO es algo malo, toda ideologia se separa en varias mas, porque cada persona las ajusta como quiere. De cierta forma, cada persona ajusta la religion como le guste mas Y tampoco creo que esto tenga algo malo.

No se, dejemos de hablar de esto.

I-Screamer dijo:
NO es algo malo, toda ideologia se separa en varias mas, porque cada persona las ajusta como quiere. De cierta forma, cada persona ajusta la religion como le guste mas Y tampoco creo que esto tenga algo malo.
El tema es que muchos veces por ser cristiano y opinar a favor de la homosexualidad te dicen que no lo eres. Este tema termina llegando al mismo lugar siempre.

Atrás