La magia ya no está aquí

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Año nuevo 2021 1000 mensajes Usuario Leal Concurso de post navideño 2020
Se supone que esta época de fiestas y de navidad es más feliz, más alegre, más agradable… pero no sé por qué en los últimos años no ha sido así, ya no se siente esa misma magia que se sentía cuando era un niño, y a veces la soledad se acentúa más, porque la compañía familiar no parece suficiente. Parece tonto, pero quisiera que estas fechas fueran aún más especiales, menos solitarias y más memorables, pero todo pasa para que sea lo contrario. No se siente nada fuera de lo normal, se fracasa en los intentos y todo parece que se va de las manos sin explicación alguna, Y cuando más compañía siento necesitar, menos la tengo…

Entrada completa en:
https://sobreelmundo.wordpress.com/2012/12/24/la-magia-ya-no-esta-aqui/

De como la vida tiende a sobrellevarlos en un ostentoso carruaje, cuyo mismo recorrido anual, sólo expande la tortuosa espera.

Todo es porque la magia se perdió, quizás la magia se perdió porque ya no somos esos críos qué soñaban con la llegada de nuevas esperanzas e ilusiones, quizás la magia se perdió, porque ya nadie cree en ella...

Por lo menos voy a salir a joder afuera en año nuevo con mis amigos. De esos que te reís de cualquier cosa que pase por al lado tuyo xd. Amigos de cuando era más chico que sigo teniendo.
--
Pero bueno, en mi caso no tengo una familia grande por motivos de peleas, etc. Entonces obviamente que no lo paso como cuando era chico que estábamos todos juntos.

ReyMau! dijo:
De como la vida tiende a sobrellevarlos en un ostentoso carruaje, cuyo mismo recorrido anual, sólo expande la tortuosa espera.

Todo es porque la magia se perdió, quizás la magia se perdió porque ya no somos esos críos qué soñaban con la llegada de nuevas esperanzas e ilusiones, quizás la magia se perdió, porque ya nadie cree en ella...

Julián dijo:
Por lo menos voy a salir a joder afuera en año nuevo con mis amigos. De esos que te reís de cualquier cosa que pase por al lado tuyo xd. Amigos de cuando era más chico que sigo teniendo.
--
Pero bueno, en mi caso no tengo una familia grande por motivos de peleas, etc. Entonces obviamente que no lo paso como cuando era chico que estábamos todos juntos.

Es que da la sensación de volver a querer ser un niño :(

Tengo la misma sensación, cuando era chico no tenia noción del tiempo y disfrutaba más de los fuegos artificiales, la llegara de santa y los regalos, comer con mi familia y que cuenten esas anecdotas y todo. xD
Eso si era Navidad...

zZz dijo:
Tengo la misma sensación, cuando era chica no tenia noción del tiempo y disfrutaba más de los fuegos artificiales, la llegara de santa y los regalos, comer con mi familia y que cuenten esas anecdotas y todo. xD
Eso si era Navidad...
Creo que a todos nos pasa lo mismo u_u

En mi caso no es eso de no ser chico, sucede que yo tengo una prima que era como mi hermana, y en navidad estaba siempre juntos, y hace más de 7 años que no la veo por peleas entre familias. Esa es una de las cosas por las cuales pienso que la navidad no es lo mismo.

Julián dijo:
En mi caso no es eso de no ser chico, sucede que yo tengo una prima que era como mi hermana, y en navidad estaba siempre juntos, y hace más de 7 años que no la veo por peleas entre familias. Esa es una de las cosas por las cuales pienso que la navidad no es lo mismo.

Y no podrías retomar el contacto con ella?

Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk

Atrás