Juntada en Skype

I-Screamer dijo:
Julián dijo:
Que tiene de especial? Que es lo que me gusta ami. Intentame refutarme ahora. :)

Seria valido si no fuera porque la 3 es una porqueria total, sobre todo en comparación a las anteriores.
Seria valido? Mi gusto es valido según la calidad de lo que me guste? No entiendo. Creo que no se pueden cuestionar los gustos de las personas. Marvel me encanta. Otros amigos me dijeron que estaba buena, aunque fuese fea hoy 17:10 la voy a ir a ver.-
 
Julián dijo:
Seria valido? Mi gusto es valido según la calidad de lo que me guste? No entiendo. Creo que no se pueden cuestionar los gustos de las personas. Marvel me encanta. Otros amigos me dijeron que estaba buena, aunque fuese fea hoy 17:10 la voy a ir a ver.-

Antes de que me odies, no estoy siendo serio en mis comentarios y me estoy haciendo el mamon.

Pero si es una mala pelicula en mi opinion.
 
Es un spoiler sobre la película.

No es mala, es horrible. Es la peor de las 3. Cagaron al villano, y salen críticos a decir que es la mejor de los tres. No entienden nada de Iron Man. Mandarín está en el puesto 81 de villanos según IGN, y en la película lo cagan diciendo que solo era un actor, ocultando a otro villano. Dejate de joder, es increíble. No se que me más vergüenza, si la película o los que salen diciendo que estuvo buenísima solo porque vieron un montón de trajes. Dejando de lado que cagaron la oportunidad de ir mostrandolos de a poco. Un manotazo de ahogado, porque la pelicula no tenía ni una escena buena de acción.