Hola, estimados usuarios.
Hace un tiempo encontré un juego en otro foro bastante bueno, me pareció bueno y por tal razón quiero empezar el juego en este foro, a parte, puede aportar actividad en el mismo foro.
Introducción/Explicación
Al principio del juego, el creador formula una pregunta, al seguir el juego, el siguiente en contestar da una excusa convincente a la pregunta del creador del juego y a continuación, formula su própia pregunta para el siguiente jugador del juego.
Y así contínuamente, hasta crear una dinámica de juego en el tema.
Ejemplo: ¿Te vienes a mi casa a jugar a la consola?
No, no puedo, tengo que lavar mi perro en la bañera.
(Y al decir la excusa, se procede a hacer la pregunta para otro usuario...)
Normas/Recomendaciones
En el juego no se permite ningún tipo de palabra malsonante en ningún momento, tampoco se permiten insultos o discriminaciones contra otros usuarios del foro.
Respeten las normas del foro en todo momento.
EMPIEZO EL JUEGO :bien:
¿Te vienes a mi casa a ayudarme con la cena?
(Ahora el siguiente, contesta el mensaje dando una excusa y a continuación formula una pregunta para el próximo usuario participante).
Saludos.
Nitram.
Hace un tiempo encontré un juego en otro foro bastante bueno, me pareció bueno y por tal razón quiero empezar el juego en este foro, a parte, puede aportar actividad en el mismo foro.
Introducción/Explicación
Al principio del juego, el creador formula una pregunta, al seguir el juego, el siguiente en contestar da una excusa convincente a la pregunta del creador del juego y a continuación, formula su própia pregunta para el siguiente jugador del juego.
Y así contínuamente, hasta crear una dinámica de juego en el tema.
Ejemplo: ¿Te vienes a mi casa a jugar a la consola?
No, no puedo, tengo que lavar mi perro en la bañera.
(Y al decir la excusa, se procede a hacer la pregunta para otro usuario...)
Normas/Recomendaciones
En el juego no se permite ningún tipo de palabra malsonante en ningún momento, tampoco se permiten insultos o discriminaciones contra otros usuarios del foro.
Respeten las normas del foro en todo momento.
EMPIEZO EL JUEGO :bien:
¿Te vienes a mi casa a ayudarme con la cena?
(Ahora el siguiente, contesta el mensaje dando una excusa y a continuación formula una pregunta para el próximo usuario participante).
Saludos.
Nitram.