Juego: INVENTATE UNA EXCUSA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alj.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alj.

Lo más
Usuario Leal 1000 mensajes
Registrado
13 May 2010
Mensajes
2.384
Ubicación
España
Hola, estimados usuarios.

Hace un tiempo encontré un juego en otro foro bastante bueno, me pareció bueno y por tal razón quiero empezar el juego en este foro, a parte, puede aportar actividad en el mismo foro.

Introducción/Explicación
Al principio del juego, el creador formula una pregunta, al seguir el juego, el siguiente en contestar da una excusa convincente a la pregunta del creador del juego y a continuación, formula su própia pregunta para el siguiente jugador del juego.
Y así contínuamente, hasta crear una dinámica de juego en el tema.
Ejemplo: ¿Te vienes a mi casa a jugar a la consola?
No, no puedo, tengo que lavar mi perro en la bañera.
(Y al decir la excusa, se procede a hacer la pregunta para otro usuario...)

Normas/Recomendaciones
En el juego no se permite ningún tipo de palabra malsonante en ningún momento, tampoco se permiten insultos o discriminaciones contra otros usuarios del foro.
Respeten las normas del foro en todo momento.

EMPIEZO EL JUEGO :bien:

¿Te vienes a mi casa a ayudarme con la cena?
(Ahora el siguiente, contesta el mensaje dando una excusa y a continuación formula una pregunta para el próximo usuario participante).

Saludos.
Nitram.
 
elxcr0shik dijo:
No.no puedo no sé cocinar y ademas tengo un compromiso con un amigo.

¿Me ayudas a lavar la ropa junto a mi madre?

No, tengo alérgia al agua y no puedo...
¿Me acompañas a sacar a pasear el perro por la calle?

¡Venga, animaos un poco a jugar! :domo:
 
No, porque yo igual tengo alérgias y unas de las alérgias que tengo es la de los perros y si me acerco estornudo como loco.

¿Me ayudas a cuidar a mis 2 sobrinos?
 
No puedo, no tengo poderes de moderador para mover los temas del foro... :domo:
¿Me ayudas a hacer los deberes de biología?
 
No tengo vehículo para llevarte :(

¿Vienes a ver el partido de futbol conmigo en el bar?

Que la gente se anime un poco a jugar... :hug:
 
No, que vician mucho y llevan mucha sal y el supermercado esta cerrado...

¿Te vienes a hacer una excursión en bici conmigo?
 
Lo siento, no puedo, tengo tantas que me esperan, que una más... buff... xd

¿Te vienes a hacer unas partidilla al futbolin?
 
Atrás
Arriba