Juego: Donación de Furnis.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Julián
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los premios 700, 800, 900 y 1000 solo los ganaran los usuarios que tengan más de 70 comentarios en el foro.

Reymau y brabisimo no pueden jugar más, ya ganaron 3 premios.

Los premios 700, 800, 900 y 1000 solo los ganaran los usuarios que tengan más de 70 comentarios en el foro. (Repito lo que dijeron arriba xD para los nuevos)

Hola como estan??? Pero una cosa yo eso no l oveo justo se deberia dar el regalo a todos con la misma oportunidad no isempre a los mismo pero bueno las cosas siempres funcionan asi.....

yo creo que con haber quedado ganador ya tendrian que haber ganado el premio, no escribir 70 comentarios sola para ganarlo U.U U.U

Al principio pensaba regalarlos a solo los del foro, así que si soy justo. Ustedes vienen y juegan solo a esto para ganar algo. Eso no me parece justo. Los próximos premios solo los ganaran los que tengan más de 70 comentarios. Otra cosa, si postean acá no suman nada. Tienen que ser en otras partes del foro.

yo no opnino al respecto, pero aqui ando posteando a ver si gan xd :D, ya se me asaron los anteriores premios ja.

Atrás