Investigación Nº1: La mala fama

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cablín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cablín

Realmente Adicto (Al Foro, Claro)
Aclaración: El post no va con la intención de ofender a los participes del mismo.

Modelo de Investigación: Velociraptor
Tema: La mala fama del usuario G@l3y.
Conclusiones: La mala fama de Gabi se propaga y se pasa de generación en generación, de los usuarios veteranos del foro a los más nuevos.
Recomendaciones: No juntarse con los siguientes usuarios: Moko y Cofi******* (identidad protegida al menor)

La señal:

CofiMaiquer dijo:
El consejo de sabios, formado por CofiMaiquer, Moko y Julián, pide una petición pública al usuario Velociraptor (que siendo tiquismiquis en realidad debería ser Velocirraptor, pero bueno) para que ingiera, en un acto público celebrado en la casa de Andy, a G@l3y para el bien de este foro.

Esperemos que se cumpla nuestra petición y próximamente este foro sea un lugar mucho más feliz y libre de pesados.

Un saludo,
El consejo de sabios.

Ver post completo: http://www.foroact.com/thread-10764.html

En la Re-Bienvenida de Ludwig

Velociraptor dijo:
Hola mortal! Soy la mascota de Foroact; si haces algo que este fuera de las reglas o te relacionas de alguna manera con g@ley haré de tu estancia un infierno!

Con cariño; un dinosaurio.

Primeros posts:

Velociraptor dijo:
Hola amigos, estoy buscando a un tal g@ley, le han visto rondando por aqui?

En la Bienvenida de luli009:

Velociraptor dijo:
Hola Luisa, cuidado conmigo y te cazaré. No, en serio, con quien has de tener cuidado es con g@ley D=

Bienvenida!

En un post:

Velociraptor dijo:
Yo intentado cazar a g@ley

velociraptor-150x150.jpg

No te pierdas la próxima: "La historia secreta de Nicolás"

Yo sé la verdadera identidad de Velociraptor.

Pero mejor me la reservo para evitar malos tratos (entre ellas devorarme, cocinarme, ingerirme...) de este mismo hacia mi persona.

Ludwig dijo:
Yo sé la verdadera identidad de Velociraptor.

Pero mejor me la reservo para evitar malos tratos (entre ellas devorarme, cocinarme, ingerirme...) de este mismo hacia mi persona.

Hazlo y lo próximo que veas... no se, mis fauces; porque te zamparé. Y luego iré a por g@ley.

+1. No entendí bien el punto pero bueno...
--
Quiero ver la 3 investigación, la Historia secreta de los usuarios muertos por Gaby.

Que tan al pedo estamos cheeeeee.

Gero dijo:
Yo hacía inverstigaciones y casi me bannean...
Ickis dijo:
Pero si los informes acaban de comenzar..
Eso dijo Ickis en un tema tuyo Gero. Entonces, pido que vuelvan. Ahora no hay dictadura.

Gero dijo:
O:
Y porqué no habla español?
:juju: Lo que encuentras en temas viejos. Capo Gero :).

Atrás