Cablín
Realmente Adicto (Al Foro, Claro)
Aclaración: El post no va con la intención de ofender a los participes del mismo.
Modelo de Investigación: Velociraptor
Tema: La mala fama del usuario G@l3y.
Conclusiones: La mala fama de Gabi se propaga y se pasa de generación en generación, de los usuarios veteranos del foro a los más nuevos.
Recomendaciones: No juntarse con los siguientes usuarios: Moko y Cofi******* (identidad protegida al menor)
La señal:
Ver post completo: http://www.foroact.com/thread-10764.html
En la Re-Bienvenida de Ludwig
Primeros posts:
En la Bienvenida de luli009:
En un post:
No te pierdas la próxima: "La historia secreta de Nicolás"
Modelo de Investigación: Velociraptor
Tema: La mala fama del usuario G@l3y.
Conclusiones: La mala fama de Gabi se propaga y se pasa de generación en generación, de los usuarios veteranos del foro a los más nuevos.
Recomendaciones: No juntarse con los siguientes usuarios: Moko y Cofi******* (identidad protegida al menor)
La señal:
CofiMaiquer dijo:El consejo de sabios, formado por CofiMaiquer, Moko y Julián, pide una petición pública al usuario Velociraptor (que siendo tiquismiquis en realidad debería ser Velocirraptor, pero bueno) para que ingiera, en un acto público celebrado en la casa de Andy, a G@l3y para el bien de este foro.
Esperemos que se cumpla nuestra petición y próximamente este foro sea un lugar mucho más feliz y libre de pesados.
Un saludo,
El consejo de sabios.
Ver post completo: http://www.foroact.com/thread-10764.html
En la Re-Bienvenida de Ludwig
Velociraptor dijo:Hola mortal! Soy la mascota de Foroact; si haces algo que este fuera de las reglas o te relacionas de alguna manera con g@ley haré de tu estancia un infierno!
Con cariño; un dinosaurio.
Primeros posts:
Velociraptor dijo:Hola amigos, estoy buscando a un tal g@ley, le han visto rondando por aqui?
En la Bienvenida de luli009:
Velociraptor dijo:Hola Luisa, cuidado conmigo y te cazaré. No, en serio, con quien has de tener cuidado es con g@ley D=
Bienvenida!
En un post:
Velociraptor dijo:Yo intentado cazar a g@ley
![]()
No te pierdas la próxima: "La historia secreta de Nicolás"