Informar [No se si va aca]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-=Cuervo=-

Mr. Hoygan
Bueno, yo hoy en en "Entretenimiento" hice un nuevo tema relacionado a Percy Jackson y los dioses del olimpo... Hable un poco de la pelicula, y luego de la saga que libro que tiene dicha novela... Luego de extrar pedazos por pedazos de wikipedia, sali del foro, despues, a los 30 min vuelvo a entrar, y habia un tema llamado percy jackson pero este hablaba de la pelicula... y busque el mio y no estaba, ypense seguro lo borraron porque hice un re-post... Pero resulta queeste tema eran menos de 10 renglones, y soamente hablaba de la pelicula... El tema que yo habia creado hablaba de la novela en mayor parte, y luego de la pelicula, como detalle menor...Oea que no hice un re-post, porque no abarcabamos los mimos temas... Uno hablaba de cine, otro de la novela, de sus libros y un resumen de toda la historia completa... la verdad que ni idea de porque lo borraron... porque en si, el protagonista era el mismo, pero su contenido no... Y francamente me enojo mucho, porque habia puesto titulos de novela, resumen de toda la historia, resumen de primer capitulo, años de salida de cada novela, y hasta trailer... Me tome mi tiempo para hacer un buen post, y completito... Y fue todo en vano, a la basura... simplemente queria expresar mi desconformidad sobre el tema... Nos vemos, y a leer cada post, no se jusga el libro por la portada...

[mod]Tema Cerrado[/mod]

Mirá, nosotros no lo borramos. Releí el historial de moderación y no aparece tu tema borrado. Lo que pudo haber sido, fue que lo hayas hecho justo antes de la caída y borrada de la base de datos del foro, de hace unos tres o dos días.

:S

Jojo a mi me borraron como 50 post tenia 360 masomenos. Tambien me puso la firma vieja D:

A mí también me borraron 10 post más o menos. Pero todo fue por el problema con la base de datos.

Si hubieses leído el tema que hizo Alvaro sabrías que se borraron los post por cambio del servidor. La próxima vez recuerdame cambiar el banner del foro que dice ForoAcT por uno que diga: "LO SENTIMOS, PERO ALGUNOS DE SUS POSTS/TEMAS SE BORRARON POR CAMBIO DE SERVIDOR", si, en mayúsculas para que los distraídos se enteren.

Y si hubieses leído el tema que hizo Alvaro, no me hubiese tomado la molestia de dejar de hacer mi tarea para hacer este post.

Y si hubieses leído el tema que hizo Alvaro, no te hubieses tomado la molestia de escribir todo eso.

G@l3y dijo:
Si hubieses leído el tema que hizo Alvaro sabrías que se borraron los post por cambio del servidor. La próxima vez recuerdame cambiar el banner del foro que dice ForoAcT por uno que diga: "LO SENTIMOS, PERO ALGUNOS DE SUS POSTS/TEMAS SE BORRARON POR CAMBIO DE SERVIDOR", si, en mayúsculas para que los distraídos se enteren.

Si pero habia vuelto td normal.

QDM dijo:
G@l3y dijo:

Si pero habia vuelto td normal.

No te hiciste entender.
---
Muevo a Dudas y sugerencias.

G@l3y dijo:

Obviamente, todos entendimos que ya se había solucionado ayer, cuando Álvaro dijo que ya estaba bien.

Igual, tampoco para ponerse así.

Nicolás dijo:
G@l3y dijo:

Obviamente, todos entendimos que ya se había solucionado ayer, cuando Álvaro dijo que ya estaba bien.

Igual, tampoco para ponerse así.

Si no aparecen en el panel MOD, es porque el problema aún persiste.
---
Le estás dando una connotación a mi actitud al haber escrito ese post, ya que nunca lo hice con el animo de ofender.

G@l3y dijo:
---
Le estás dando una connotación a mi actitud al haber escrito ese post, ya que nunca lo hice con el animo de ofender.

¿Y que dije en mi respuesta? El simplemente dijo que su post se había borrado, después de la respuesta de Álvaro. Todos pensamos que se solucionó. Pero no.

No sé, pero yo le noté una indirecta muy grande. Ah, y no todos los usuarios se pasan TODOS los días como para ver los anuncios y sus respuestas.

He dicho.

Nicolás dijo:
G@l3y dijo:
---
No sé, pero yo le noté una indirecta muy grande. Ah, y no todos los usuarios se pasan TODOS los días como para ver los anuncios y sus respuestas.

Por eso dije lo que dije con lo del banner, aunque sería mejor poner un anuncio general, que es justo lo que voy a hacer.

G@l3y dijo:

Y si hubieses leído el tema que hizo Alvaro, no me hubiese tomado la molestia de dejar de hacer mi tarea para hacer este post.

Y si hubieses leído el tema que hizo Alvaro, no te hubieses tomado la molestia de escribir todo eso.

Este, gaby, mira, acabo de venir de vacaciones, y no lo lei, porque habia venido muy entusiasmado por esta pelicula, y lo quize comentar con ustedes, y soy humano, me puedo equivocar tmb... Mi enojo se basaba en que todo el post que hice fue a la basura, y que si alguien lo habia borrado, que ni siquiera me aviso que lo habia echo... Solo eso...
Cierren el post ;) solucionado, gracias a todos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás