-=Cuervo=-
Mr. Hoygan
Bueno, yo hoy en en "Entretenimiento" hice un nuevo tema relacionado a Percy Jackson y los dioses del olimpo... Hable un poco de la pelicula, y luego de la saga que libro que tiene dicha novela... Luego de extrar pedazos por pedazos de wikipedia, sali del foro, despues, a los 30 min vuelvo a entrar, y habia un tema llamado percy jackson pero este hablaba de la pelicula... y busque el mio y no estaba, ypense seguro lo borraron porque hice un re-post... Pero resulta queeste tema eran menos de 10 renglones, y soamente hablaba de la pelicula... El tema que yo habia creado hablaba de la novela en mayor parte, y luego de la pelicula, como detalle menor...Oea que no hice un re-post, porque no abarcabamos los mimos temas... Uno hablaba de cine, otro de la novela, de sus libros y un resumen de toda la historia completa... la verdad que ni idea de porque lo borraron... porque en si, el protagonista era el mismo, pero su contenido no... Y francamente me enojo mucho, porque habia puesto titulos de novela, resumen de toda la historia, resumen de primer capitulo, años de salida de cada novela, y hasta trailer... Me tome mi tiempo para hacer un buen post, y completito... Y fue todo en vano, a la basura... simplemente queria expresar mi desconformidad sobre el tema... Nos vemos, y a leer cada post, no se jusga el libro por la portada...
[mod]Tema Cerrado[/mod]
[mod]Tema Cerrado[/mod]