[iHeart] Galería Píxel Art.

• Iniciador del tema Iniciador del tema iHeart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iHeart

Empezando
Galería 2D; iHeart

• Todos los 2D que llevaba hasta la fecha han sido borrados por motivo de actualización en el tema y mejora de mis pequeñas Obras.

• Aquellos mensajes que digan; "Patéticos, no me gustan" están permitidos, claro pero con lo siguiente; Este tema donde Publico mis obras están abiertos a todo tipo de críticas constructivas o sea, si en este caso sólo decís eso, por favor abstente a ese tipo de opiniones. Por otra parte si me decís eso agregando también el por qué de tu mensaje, ya sea por alguna falla en específica, me sería de gran ayuda para mi mejora dentro de esta área.

Desde luego, muchísimas gracias por sus opiniones, reporte de fallas. Me ayudan demasiado con sus comentarios.

Bien, esta es una obra que acabo de terminar, exactamente a las 19:39 Horario Chileno.

Furni: Ho-Ho-Ho
03-04-2010 / 19:39 P.M

hohoho.png

Tuve problemas con los copos de nieve, los cuales no he pixelado. Tiene fallas, mínimas a decir verdad, como los bordes azules y cafe crema.

iHeart: Adaptación
17-04-2010 / 23:15
iheart1.png

Las letras pequeñas con las cuales marqué son de Surlet, muchas gracias a él.

• Esta es una adaptación de una imagen, la cual era una chica hundiéndose en un libro y, yo lo adapté a mi keko. Me costó hacer los pantalones y además no encontraba la manera adecuada de poner los zapatos, es algo simple y espero que les guste. Es lo primero que hago así y después de un tiempo practicando así espero ir haciendo mis propias creaciones, salidas de mi cabeza.

iHeart: En Skate.
18-04-2010 / 21:20
iheartskate.png

Las letras pequeñas con las cuales marqué son de Surlet, muchas gracias a él.

• Me guié de una imagen de un Habbo en Skate y lo pasé al mío, hay trabajo, no fue tan difícil aunque en las piernas sí, acomodé bien a como tenía que quedar y como mi keka era más delgada por lo tanto las piernas también debían ser más delgadas y el Skate más pequeño.

Saludos,
iHeart.

Hay pero si eres tía... En fin...

_________________________________________________________________________________

No sé, veo tus creaciones muy simples, el 2D lo veo algo deformado (o sea que algunas partes están malas), el segundo lo veo mejor, excepto en los zapatos, y la última solo es un montaje... Pero vas por buen camino, me gusta tu estilo...

PD: Mucho contexto para una sola imagen.

-Jonmir-B4n- dijo:

_________________________________________________________________________________

No sé, veo tus creaciones muy simples, el 2D lo veo algo deformado (o sea que algunas partes están malas), el segundo lo veo mejor, excepto en los zapatos, y la última solo es un montaje... Pero vas por buen camino, me gusta tu estilo...

Las fallas si las sé; hablo del Hohoho, no he editado el mensaje ya que saqué el primero de otro foro.
Y en cuanto a los otros dos, tengo todo claro, son los primeros que hago y son como para empezar, guiarme dentro de todo y después; cuando ya me maneje, empezar a hacer cosas salidas de mi cerebro.

iHeart dijo:
-Jonmir-B4n- dijo:

Las fallas si las sé; hablo del Hohoho, no he editado el mensaje ya que saqué el primero de otro foro.
Y en cuanto a los otros dos, tengo todo claro, son los primeros que hago y son como para empezar, guiarme dentro de todo y después; cuando ya me maneje, empezar a hacer cosas salidas de mi cerebro.

Vale, están bien, solo que digo que mucha explicación para un Avatar o un 2D xd...

Hey si son tus primeros Ere buena en los del Pixel Art :D y sigue así si ves que eres buena sigue avanzando para mejorarlo. En cambio yo si soy un fracasado en pixel art :(

JsCL97 dijo:
Hey si son tus primeros Ere buena en los del Pixel Art :D y sigue así si ves que eres buena sigue avanzando para mejorarlo. En cambio yo si soy un fracasado en pixel art :(

Yo decía eso cuando no sabía ni puta de pixel art, y ahora que sé más o menos hago una que otra cosa, puedes ver tutorial o buscar por ahí y veras como te sirven, en fin.

Heart mi corazón, ok me pasé, tu 2d está bueno para ser el primero, aunque como bien decía Jon una que otra línea irregular por ahí la cago, igual, no veo porque poner tanta explicación en tus creaciones xd, que la verdad da un poco de pereza leerlas ya que lo cuenta es la ''creación'', para ser las primeras te quedaron muy buenas.

Soyjosedd dijo:
JsCL97 dijo:

Yo decía eso cuando no sabía ni puta de pixel art, y ahora que sé más o menos hago una que otra cosa, puedes ver tutorial o buscar por ahí y veras como te sirven, en fin.

Heart mi corazón, ok me pasé, tu 2d está bueno para ser el primero, aunque como bien decía Jon una que otra línea irregular por ahí la cago, igual, no veo porque poner tanta explicación en tus creaciones xd, que la verdad da un poco de pereza leerlas ya que lo cuenta es la ''creación'', para ser las primeras te quedaron muy buenas.

Si las lees da lo mismo. Lo que me importa realmente es que opinen de verdad sobre ellas.
Y el Hohoho es el 5to 2D y si ves la mano, esa es una falla que no me he dedicado a arreglar y los otros dos son los primeros que hago.

Otra cosa, me pueden decir todas las fallas, líneas irregulares más que claro, pero alguna otra en específico?

En la adaptación veo raro los dedos, pero te ves muy bien en la adaptación, y en el skate igual ;)
El hohoho, buenísimo.

Atrás