Hola ForoAct

Agapurcio

Nuevo Miembro
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
2
Hola chicos y chicas, me llamo Agapurcio (bueno, en realidad Borja) y he decidido registrarme para pasarmelo lo mejor posible.

Saludos,
 
Bonjour Agapurcio, que tu estancia en HabboAct sea estupenda, esperamos verte más a menudo, y utiliza los links que te propinó el bot.
 
Bienvenidoo
=D
Pásala bien por acá ^^
 
Agapurcio dijo:
Hola chicos y chicas, me llamo Agapurcio (bueno, en realidad Borja) y he decidido registrarme para pasarmelo lo mejor posible.

Saludos,

¡¡Bienvenido al ForoAct!!
Postea, conocé Foreros como tu!, Opina de varios Temas..
Eso si..
Siguiendo las Reglas del foro!!


Salu2, Zero
 
Vale, un gusto tenerte acá. Todo lo necesario ya te lo ha mencionado el bot. Postea, diviértete, pásala bien y visítanos con frecuencia (si puedes).
 
Atrás
Arriba