Hablemos del Windows Sev7n

RaFa-30

Iniciandose
4 Ene 2009
63
Caracas, Venezuela.
Hola al foro ;)
Hace ya un tiempo, luego del -¿exitoso?- lanzamiento del Windows Vista o quizá un poco antes, Microsoft comenzó con la creación de un nuevo sistema operativo cuyo nombre código es Vienna, con la idea -a mi parecer- de alentar un poco a las personas para que siguieran usando su paquete de software luego de la poca felicidad que causó el apreciadísimo Vista.
Y digo 'poca felicidad' porque -el Vista- es un sistema operativo totalmente común, sólo le mola el Flip3D y un par de cosillas más -como la apariencia, gadgets- que se pueden encontrar en temas ordinarios para el XP, habrán algunas personas que les guste pero a mí no y es una idea totalmente tolerada.
Como les decía, Microsoft ha creado un nuevo sistema operativo que tiene ideas 'atractivas', como por ejemplo la utilización del mismo en una interfaz táctil. El código de versión del Windows es de 6.1, así que no habrá problemas con los programas actuales que tengamos en el pc, porque de esta manera los que son compatibles con el Vista también lo serán para el Vienna o Seven -el código de versión del vista es de 6.0-; sin embargo no con esto se quiere decir que será lo mismo al Longhorn ya que el equipo de programación de la Microsoft, sobretodo el queridísimo filántropo Bill Gates dijo que sería una mejor versión del Windows, y mayor a las anteriores.
Sus enfoques, los mismos de siempre: rendimiento del equipo, operaciones básicas -de memoria, de CPU, etc-. Aunque el Vista no cumplió con ninguna de estas -porque hizo gastar a muchos para poder tenerlo en un computador- no se puede negar que en la parte de seguridad estuvo excelente, y eso si que es verdad.
Para concluir y para aquellas personas que buscan lo último para su computador, ya está disponible el Beta de este Windows para el público que puede ser descargado gratuitamente desde la página oficial de la Microsoft, o cualquier página que ya se lo haya agarrado.
Los requerimientos, 1GB de ram, 128 de vídeo, procesadores con arquitectura de 32 y 64bit (por ahora, es la beta), etc.
La versión totalmente competitiva de este producto sería lanzado para el año 2010, pero como la decepción es tan grande la han cambiado para mediados de este año, si; puede ser que para los mortales apenas estemos comenzando el 2009, pero Microsoft ya ha llegado al 2010. Y como siempre, el precio en USA del sistema original rondará entre los USD$200, pero para el tercer mundo -y ya dejando la filantropía de un lado- como todo lo bueno, no pirata e importado es caro, por lo menos en mi país el precio será una grosería, por eso nunca cambiaría mi amado XP.
A los que se han tomado el tiempo de leer, gracias :); por cierto, ya hay fotos pero hay que ser cuidadosos, muchas son fakes, fakes and more fakes, like anything in this whole world, y claro este Windows trae muchas más funciones sólo que ando apuradillo, en Wikipedia les explican mejor que yo.
Si el tema ya ha sido creado, por favor cerrar; hoy he tenido algo de inspiración​
 
Wow, si muy inspirado, muy buena informacion, y creo que antes nadie lo habia publicado, igual tiene que ser muy importante para superar el XP...
Saludos...
 
Miren, simplemente, es VISTA + XP, A que me refiero?

1-. Vista tiene demasiados problemas con los Hardwares, y programas como: Anti-Virus, SQL, Xampp, Ect. = XP, No los tenia

Y Windows 7, Es como decir la SP.2 Del vista, ya que dejo el antiguo diseño, pero refresco, muchas aplicaciones como Paint, Que tenia mas de 10 AÑOS, Sin mejoras en su diseño, Este windows, acepta los Hardwares, Softwares, que Vista no hacia, y con mayor orden, en las ventanas abiertas

En fin de cuentas, es muy bueno, y mas que nada es como la SP.2 De Vista

Saludos :p