Habboween llega a ForoAcT

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2mx1g7r.jpg

Ya puedes disfrutar del nuevo skin de Habboween en HabboAcT y ForoAcT.
Además, ahora también por tiempo limitado puedes adquirir el exclusivo de Habboween el cual incluye un ícono de una calabaza (
calabaza.gif
) al lado de tu nombre de usuario, pronto encontrarás la información de como conseguirlo.

Wiii, el primero en postear XDDD!°

Buenisimo el diseño, y a por el exclusivo hallowideño xD

Julianitou! dijo:
Halloween me la soba.
--
No me gusta nada esto, y no lo veo de mi cultura. Ojala no ganar ese exclusivo jaja.

No te sabes divertir...

BORING!

Lo unico que falta es que en Argentina se haga Halloween. Dios. Si ustedes son las guays por hacer cosas de yankees, los felicito xddd.
--
Samy, no contestes más porque estamos desvirtuando tema.

Julianitou! dijo:
Lo unico que falta es que en Argentina se haga Halloween. Dios. Si ustedes son las guays por hacer cosas de yankees, los felicito xddd.
--

Yo, por lo menos acá, siempre celebro Halloween, ¿acaso en Argentina no es así?

Julianitou! dijo:
--

Y porque tu contestaste, si sabes que se desvirtúa el tema :@

Andy dijo:
Yo, por lo menos acá, siempre celebro Halloween, ¿acaso en Argentina no es así?

Acá en Venezuela, no tenemos esa cultura, pero a mi me encanta celebrarlo... esos idiotas no se divierten

SamyMan dijo:
Y porque tu contestaste, si sabes que se desvirtúa el tema :@
Porque me la dejas picando.
--
No Andy, no lo celebramos. Algunas personas pero muy raramente en Capital Federal, aunque imagínate que si nadie lo hace, salgo a la calle disfrazado y te tratan de loco xd.

Julianitou! dijo:
Porque me la dejas picando.
--
No Andy, no lo celebramos. Algunas personas pero muy raramente en Capital Federal, aunque imagínate que si nadie lo hace, salgo a la calle disfrazado y te tratan de loco xd.

No lo sabía realmente :)

Andy dijo:
No lo sabía realmente :)
Encontre este mensaje en Yahoo que me encanto. Y te esta explicando porque no se celebra y lo que entendemos por Halloween.

Si bien algunas marcas de productos intentan fomentarlo, todavía no es una festividad que se haya fomentado en nuestro país.
Todo ese tipo de tradiciones parece seguir un camino desde el norte hasta el sur, siendo Argentina normalmente el último país en adquirirlas. México es el país más permeable a las costumbres norteamericanas (en parte por su cercanía geográfica), por eso ya celebran normalmente el Halloween y dicen cosas como "métete en tus bisness".
No sólo la cercanía geográfica es la causa de que México sea el que más costumbres norteamericanas adopta, ya que junto a Chile y Brasil son los países latinoamericanos que más comercian con EEUU.
Personalmente, me pone contento saber que todavía faltan unos años para que Argentina sea permeable a esa festividad a la que no le veo mucho sentido. Es un intento más de EEUU para que todos adquieran sus gustos, por más que no encuadren con la cultura y el folklore de cada país.

Perdon por mi ignorancia, (anoche transnoche hasta las 3 am y me desperte a las 8 am)
donde incuentro el skin del foro estilo halloween, no lo veo donde siempre xd
Ya puedes disfrutar del nuevo skin de Habboween en HabboAcT y ForoAcT.

Cada país tiene su cultura, tampoco no se vive mucho el evento en España.

Volviendo al tema, encuentro muy bueno el nuevo diseño del foro relacionado con el evento.
Encuentro muy buena la idea del icono al lado del nick del usuario.

¡Enhorabuena, buen trabajo! ;)

Bueno, en México se celebra el Día de Muertos (Muchas veces confundido con halloween, cuando no tiene nada que ver). Digamos que la cercanía de los meses (Octubre y Noviembre) hacen que se confunda, pero son dos cosas diferentes. Halloween no se, pero si se celebra el día de brujas. Que es halloween pero con una banda tocando atrás de ti (porque solo lo hacen los niños pequeños, y no es seguro dejarlos ir por si solos).

Halloween asi como en estados unidos, no hay. Así que no se que tanto presumen. "Aaaaaaay, nosotros no somos unos copiones de yankees, nooooo, somos cul porque tenemos nuestro propio folklore", por mas que lleven las fiestas a un pais, estas cambian. Es cierto que se comercializa la idea de halloween (como la navidad o cualquier cosa), pero no mucho, y nadie le pone mucha importancia. personalmente prefiero el Día de Muertos.

Algo que si hay es fiestas de disfraces, pero esque hay gente que le gusta disfrazarse (sobretodo ahora que esta el boom del anime), o tener alguna excusa ñoña para hacer una fiesta. Y la verdad, yo veo disfraces muy creativos de cuando en cuando.

------------------------

Bien, suena interesante :P
No tengo mucho que opinar sobre el tema, pero tampoco hay mucho que opinar.

No nos desviemos,vale?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buen skin.Mejor de lo que me esperaba!
dummy.gif

Importante:

Si tienes problemas para visualizar el nuevo tema de ForoAct, simplemente debes encontrar la barra de selección de temas desplegable situada en la parte inferior del foro.
Una vez encontrada, despliega la lista de temas y seleccióna Usar tema predeterminado y a continuación pulsa el botón Select theme.

Si una vez echo eso no os aparece el nuevo tema, contacta con el equipo.

Aquí en Venezuela no se celebra ¿y? De todas formas puedo utilizar el skin mientras pasa esa fecha.
--
Ya lo voy a probar a ver qué tal ;).

Atrás