Ghana ordena oficialmente arrestar a todos los homosexuales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cablín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cablín

Realmente Adicto (Al Foro, Claro)
ImageViewer.jpg

El gobierno de Ghana promulga nueva ley homofóbica que ordena el arresto inmediato de todo aquel que practique la homosexualidad.

Con el objeto de erradicar de la sociedad a cualquier persona que practique la homosexualidad, el Ministro de la región occidental de Ghana, Paul Evans Aidoo, ordenó el arresto inmediato de todos los gays en esa zona el país. La orden fue transmitida al Buró nacional de Investigación (algo así como el FBI ghanés), acompañada por una iniciativa que exhorta a todos los ciudadanos a denunciar a los homosexuales para proceder cumplir su arresto.

Esta patética cacería de brujas tiene como antecedente una intensa campaña que inició desde hace unos meses en Ghana por parte el Consejo Cristiano, organización que llama a los habitantes del país a no votar por aquellos candidatos que estén dispuestos a respetar los derechos humanos de esta minoría. “Estamos realizando todos los esfuerzos para deshacernos de esta gente en la sociedad”, afirmó Aidoo.

Fuente

Lamentable que todavia pasen cosas así.

No me lo puedo creer. El mundo cada vez está más loco.
No me he leido la biblia, pero esta de locos, según ellos todos somos creación de dios, en ese caso ellos igual lo son ¿y los discriminan?.
¡Que rabia me da!

'Estamos realizando todos los esfuerzos para deshacernos de la gente que vota a los partidos que respetan los derechos humanos', es lo que quiere decir.

:facepalm:

Me estoy riendo de lo ignorante y estúpido que puede ser un gobierno. Cada uno que haga de su culo un pito y ya, dios.

Dios, como pueden pensar de esa forma ellos son libres de hacer lo que quieran con su vida ¿Cómo lo arrestan por se homosexuales?, ya veo que uno de los gobertanes es homosexual y lo arrestan eso espero :D

MENSAJE 200

Vaya, que fuerte...
Me da mucha tristeza que estas cosas pasen hoy en día :(

Pues yo soy ateo y la verdad que aún así, no me parece justo, tanto como ellos pueden escoger si ser heteros o no, los demás también tienen el mismo derecho.

Moko dijo:
Pues yo soy ateo y la verdad que aún así, no me parece justo, tanto como ellos pueden escoger si ser heteros o no, los demás también tienen el mismo derecho.

Yo no escogí ser como soy. ._.

Se me vino a la mente algo, uno se enamora de la persona o del sexo? Por eso pienso que no se elige.
--
Unknown tu mensaje no es el 200 :juju:.

Julián dijo:
Se me vino a la mente algo, uno se enamora de la persona o del sexo? Por eso pienso que no se elige.
--
Unknown tu mensaje no es el 200 :juju:.
Pues de una persona claro. Lo de la elección del sexo va dependiendo a tus preferencias...
pero vamos, la gente no lo entiende.

Sin embargo muchos decimos : ''OHH QE GAY ERES JAJAJA'' jodiendo, aunque obviamente no hay nada de malo, ya que es sin intencion de maldad, digamos..

Pero cuando se promulga una ley sobre prohibir la libertad de ''expresión sexual'', ahí te das cuenta que este mundo esta loco.

Atrás