Galeria Fotografica Al Natural :D

• Iniciador del tema Iniciador del tema PHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PHO

¡5000! Weee x2
Bueno uno de mis hobbies favoritos es la fotografia desde hace casi 2 años, en mi cumpleaños mis padres me regalaron una Fujifilm Finepix S1500 y pues e hecho muchos desastres con ella :juju: y tambien cosas que considero bonitas y que posteare hoy aqui :)

Me gusta fotografiar mucho el ambiente, casi no me fotografio yo porque no soy muy fotogenico que digamos... si soy gapo pero no salgo bien segun "mis conceptos" pero de eso no quiero hablar ahora :$ les enseñare mi galeria de fotos que e tomado recientemente.. las primeras se perdieron :|

Y como os dije me encanta fotografiar el ambiente, la naturaleza, los insectos, el cielo, la luna tantas cosas pero me baso en buscar lo que no vemos o evitamos a simple vista :D

Aqui algunas fotos a unas libelulas en el cesped:

2po40p4.jpg

25i8235.jpg

Que chico tan guapo el de abajo no? :juju:

343ktbd.jpg

Bueno ya volviendo a la galeria insectos! :D :

2s0fqls.jpg

2edqvj5.jpg

271up.jpg

Esta fue en una quinta llamada Los Potreros y disfrete de La Diversidad de la Naturaleza!:

2hyussi.jpg

2m06r6.jpg

245xcm8.jpg

21f0gsl.jpg

2viqjgy.jpg

Adoro mucho esta la tome con mi camara un dia en mi casa cuando un vecino instalo un telescopio de pie para ver los astros en el cielo *-* y ese dia estaba todo muy despejado y aproveche la sonrisa que me dio la luna :) no pongo las fotos de ese dia por que salen rostros reconocibles y eso no queremos ver ahora ok? :$

24n2qfb.jpg

Esta fue en un cementerio, la imagen para mi siempre me a creado impacto!

ra3vk8.jpg

Y la ultima fue una noche en la asotea de mi casa jugando con las luces de las casas lejanas :juju: adoro el obturador lento :juju:

whnww0.jpg

Bueno espero que os gusten mis fotografias y porfavor espero sus opiniones, no comunmente fotografio solo en ocaciones cuando tengo libre o salgo de paseo ;D pero aveces me gustaria dedicarme a ello otras veces no...

Nueeevaas :D

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

Siempre quise hacer algo así... algun día lo haré =D.
Muy bueno!!

Bueno el inicio fue comico me lo regalaron en julio y mi padre me dijo como noviembre que si no la utilizaba que la iva a vender y me a llevado a un parque y me a dejado de tarea hacer 50 fotografias y asi haciendolo a lo obligado derrepente me gusto :juju: y empese a tomar mas y mas fotos :)

A.RoTT! dijo:
Bueno el inicio fue comico me lo regalaron en julio y mi padre me dijo como noviembre que si no la utilizaba que la iva a vender y me a llevado a un parque y me a dejado de tarea hacer 50 fotografias y asi haciendolo a lo obligado derrepente me gusto :juju: y empese a tomar mas y mas fotos :)

Osea que ese patio mansión no es tuyo o si, o es el parque? eh?

Bueno muy bonitas, me gustó la de la Luna. :bien:

Sigue asi ::P

-Jag dijo:
A.RoTT! dijo:

Osea que ese patio mansión no es tuyo o si, o es el parque? eh?

No la historia esa fue de cuando comense a fotografiar pero la foto esa que esta hay es en una finca :)

Gracias :D como tendre vacaciones puede ser que tome algunas mas, las posteare (y)

Excelentes fotografias!!, yo tambien eh sacado fotos asi, pero ahora en navidad me regalaran una camara, asique ahi podre sacar fotos como tu A.Rott!

Me encantan, son fantásticas. Siempre tuve un gusto por las fotografías sobre la naturaleza y cosas por el estilo. No sé si soy el único, pero me resulta muy interesante ver fotos de insectos donde se notan sus patas, antenas, alas, etcétera (con esto no me refiero a que me gusten, sino que me interesa verlos xd). Sinceramente, te felicito. Las imágenes tienen una resolución muy buena en mi opinión.
Y bueno, espero que sigas en el mundo de la fotografía, que por lo visto, se te da muy bien ^^

-=JLE=- dijo:
Me encantan, son fantásticas. Siempre tuve un gusto por las fotografías sobre la naturaleza y cosas por el estilo. No sé si soy el único, pero me resulta muy interesante ver fotos de insectos donde se notan sus patas, antenas, alas, etcétera (con esto no me refiero a que me gusten, sino que me interesa verlos xd). Sinceramente, te felicito. Las imágenes tienen una resolución muy buena en mi opinión.
Y bueno, espero que sigas en el mundo de la fotografía, que por lo visto, se te da muy bien ^^

Gracias jle, yo adoro a los insectos :D bueno adoro toda la naturaleza, todo lo que tenga que ver con ello y tambien amo a las libelulas, me gusta observarlas cuando voi a los rios o los estanques y si me gustaria seguir ocn la fotografia pero como hobbie, no me veo como fotografo profesional, aunque adoro las artes visuales(L)

Que bien ami también me gusta mucho al fotografía y tomarle fotos a la luna y todo eso, te quedaron muy bonitas las fotos muy naturales jojo

Atrás