Julián
Al infinito y más... ¿Allá?
Se termino el tema. Ok?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
-Jonmir-B4n- dijo:.:..pablo..:. dijo:-Jonmir-B4n- dijo:Bueno, sí, sí lo sé, pero no cambies de firma cada día...
La cambiare cuando yo quiera O qué :l
¿Qué pasó menol? ¿Vas a reirá :? Ok no :whistling: Solo te digo que no andes cambiando de firma a cada rato :mal:
-Jonmir-B4n- dijo:Bah, sé que este no es mi trabajo pero ya Juli dijo que se acabó el tema, así que no te desvies, además si vas a hablar de eso me hablas por otro lado :S
Dije que se termino la discusion... Capiche?lSincro-b4n dijo:OYE AQUI ME HACEN CASO A MI OK? NO CAMBIES LA FIRMA EH. Ok no cambiala cuando te de la gana pero si se te acaban las ideas no me preguntes xDD
Muy buen chiste xD... Igual ahora Jon no las cambia dia por medio xD...-=JLE=- dijo:-Jonmir-B4n- dijo:.:..pablo..:. dijo:-Jonmir-B4n- dijo:Bueno, sí, sí lo sé, pero no cambies de firma cada día...
La cambiare cuando yo quiera O qué :l
¿Qué pasó menol? ¿Vas a reirá :? Ok no :whistling: Solo te digo que no andes cambiando de firma a cada rato :mal:
El muerto se ríe del degollado.
--
Me gustó muchísimo esta firma, te felicito.
-Jonmir-B4n- dijo:Jo, Juan luego decís que no hagas spam :juju: ;( :¬¬: xxDD :roto2: En fin...