Galería Firmas y Avatares [HIGHDARK]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PL4Y
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todas están muuy buenas !! la ultima firma es la que mas me gusta :D y el avatar me encanta 11/10
 
Estan super, las que mas me gustan son las animadas, pero todas estan excelentes, 10/10
 
De donde sacas todo eso, o lo haces tú? 10/10
 
Hay algunas que las sacó de las StraysPixel (Véase la última y la ante última).

Pero después están buenas :)

9/10
 
Flameu! dijo:
Hay algunas que las sacó de las StraysPixel (Véase la última y la ante última).

Pero después están buenas :)

9/10

Las 2 ultimas no todo esta hecho por imagenes de StraysPixel.

Adrilokito-b4n dijo:
De donde sacas todo eso, o lo haces tú? 10/10

Todas las imaganes que hay no las ago yo, hay algunas que si y otras que no.
 
E L M E J O R C R E A D O R D E F I R M A S P U NT O .
 
Perfecto!!! eres un crack :juju. Jon ya podemos abrir el duelo de firmas xD

10/10, cuando quieras me enseñas tus trucos xD
 
Ok Sincro después hablamos por EME ESE ENE


Las firmas todas excelente y muy originales 1000000000000000000000000000000000000000/10
 
Mira me estoy comiendo un chupete ahora xD,aunque ese fondo ya está muy quemado tus firmas siguen estando muy bien
 
Es cierto, no entiendo qué tiene que ver el fondo con la firma y el avatar en general pero sin embargo está excelente 10/10

PD: Recien ayer te colocaste la otra firma, ahora te haces esta, espera más tiempo :S
 
-Jonmir-B4n- dijo:
Es cierto, no entiendo qué tiene que ver el fondo con la firma y el avatar en general pero sin embargo está excelente 10/10

PD: Recien ayer te colocaste la otra firma, ahora te haces esta, espera más tiempo :S

Queria hacer algo diferente.. es una firma distinta, Solo refreja mi nombre y mi alegria por que sea verano (De hay el salto) El chupachus no tiene nada que ver con la firma, ya he dicho que queria hacer algo diferente :l

Hay que cambiar algo, no hacer siempre lo mismo.
 
Bueno, sí, sí lo sé, pero no cambies de firma cada día...
 
Jon si tiene ideas y puede hacerlo, que lo haga yo por lo menos no tengo imaginación para eso
 
.:..pablo..:. dijo:
-Jonmir-B4n- dijo:
Bueno, sí, sí lo sé, pero no cambies de firma cada día...

La cambiare cuando yo quiera O qué :l

¿Qué pasó menol? ¿Vas a reirá ::P? Ok no :whistling: Solo te digo que no andes cambiando de firma a cada rato :mal:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba