Gaby y sus tiempos de oro...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Azecti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reflexiones con las palabras del gran Maestro Gaby

Me duele LA CABEZA DE OTRO.

Cuanta filosofía.
--
Ahora si, sigamos.
 
jeus esto no es una mala idea esto es para reirse no para discutir si es bueno o malo ademas la seccion de spam trata de eso asi que si te parece malo no vengas a esta seccion y ya nadie te obligo a venir




wut
 
boneyqk5eo2.png
 
Atrás
Arriba