FxCamera, estilo Polaroid ahora en Android

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alj.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alj.

Lo más
Usuario Leal 1000 mensajes
¡Bienvenidos, usuarios de Android!

Muchos de nosotros hemos oído hablar de aplicaciones con efectos modernos, llamados también Polaroid, que se ha convertido una moda en los smartphone. Aunque en un primer momento tuvieron su punto más fuerte en Iphone, ahora ha llegado una magnífica aplicación para Android, llamada FxCamera.

Aunque actualmente existan muchas aplicaciones parecidas, pero FxCamera destaca por su extensa variedad de opciones para hacer fotos de lo más modernas; efecto ToyCam, Polandroid, Fisheye, SymmetriCam, Warhol y normal. Una aplicación con la que te divertirás haciendo buenas fotos.

Se puede descargar en la Tienda de Aplicaciones de Android, donde puedes encontrar una descripción y imágenes o directamente buscando por FxCamera en tu dispositivo Android.

ss-320-0-2

ss-320-1-2

-

Fuente: Página web oficial de Android Market

PD: Me han recomendado en varias ocasiones la aplicación, así que la probé en mi dispositivo Android y funciona a la perfección. Aunque haya varias aplicaciones parecidas, creo que FxCamera es la mejor y la que no puede faltan en ningún Android.

¡Genial! Ya mismo la descargo, tomo una foto de prueba y la subo ^^

Edit: No es compatible con mi dispositivo :(

Andy dijo:

Me pasó lo mismo. XDDD !
Iba todo feliz a probarla y no :c.. es que tengo instalada sólo una aplicacion relacionada a fotografia LittlePhoto) y me gustaria probar mas XD

Bueno genial que salga esto para los Android pero lo lamentablemente yo no tengo un Android pero cuando me llegué a comprar uno acudiré a este tema (Y)

Andy dijo:

Es una lástima, pero creo que están mejorando la aplicación y próximamente estará disponible para muchos más dispositivos Android.

Por el momento, también puedo recomendarte algunas otras aplicaciones bastante parecidas, como Retro Camera o Polaroid Camera. Son bastante parecidas.

Tal vez la baje por otro.lado y la.instale, asi.hice con MagicHour que dice que no es compatible, pero la instalé y funciona perfectamente.

+1 Por el aporte, ya me la he descargado para el móvil y es verdad, de todas las aplicaciones que hay, esta es de las mejores.

geniaaaaaaaaaal
:D
¡Al fin! Aunque ya lo uso en iOS sería genial en Android que es el dispositivo donde tengo la cámara :D

Atrás