Firefox 5 ya disponible

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya tengo instalada la nueva versión del Firefox, y me parece estupenda.
Creo que va un poco más ligero para cargar las páginas y las animaciones, tampoco lo noto mucho.

Jdmg dijo:
Obvio que sí es el más rápido. A penas le das click al ícono y ya se abre la página. Con Firefox no sé qué tantas cosas cargan...

PD: http://bitelia.com/2011/03/navegador-mas-rapido-ii

A mi con Firefox me abre igual y con Opera de hecho también, el problema como que lo tiene tu PC.
Ah y bueno esas pruebas no dicen nada, no todos los pcs son iguales ni en Hardware, ni en el SO, ni coren los mismos procesos en el fondo... así que esas pruebas no sirven de nada y como dicen arriba a mi que más me da que cargue unos milisegundos más rápido si igual con firefox tengo todo lo que me gusta.
Es que en sí la velocidad en que se abre es muy rápido, incluso en Linux, wow, Firefox vuela al abrir más que Chrome inclusive (En mi caso claro y lo de las páginas si es que no lo sé, porque a mi firefox siempre me ha cargado rápido como digo, desde hace muchos años que lo uso y ahora mismo es más rápido que antes,

Por cierto, has mirado la lista de complementos que tienes instalados? Por ahí tienes basura por ahí instalada que demore la carga del navegador... muchas veces se instalan extensiones al instalar programas y bueno, son basura y hacen que el navegador cargue más lento.

Adblock plus = cargar paginas mas rapido. :3

Prefiero firefox porque estoy acostumbrado a el. No me carga las paginas lento, no me interesa que se carguen mas rápido. Tengo el chrome de todas formas para tener un navegador extra.

Es cosa de gustos, no importa mucho. Por cierto ¿Ya vieron el nuevo Internet explorer? Por fin lograron que FUNCIONARA para abrir bien las paginas.

I-Screamer dijo:
Adblock plus = cargar paginas mas rapido. :3

Prefiero firefox porque estoy acostumbrado a el. No me carga las paginas lento, no me interesa que se carguen mas rápido. Tengo el chrome de todas formas para tener un navegador extra.

Es cosa de gustos, no importa mucho. Por cierto ¿Ya vieron el nuevo Internet explorer? Por fin lograron que FUNCIONARA para abrir bien las paginas.

¿Internet Explorer 9?
Es bueno, pero igual les falta corregir muchos errores xd.

Jdmg dijo:
¿Internet Explorer 9?
Es bueno, pero igual les falta corregir muchos errores xd.
Errores? yo no le veo, la verdad está muy bien y ahora no me quejo por usarlo. Si lo veo instalado y no hay otro lo uso sin complejos porque está muy bien

Atrás