Firefox 3.6!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soyjosedd dijo:
Cabe recordar que no dije que se me desinstalaron muchos complementos al momento de actualizarlo xD, tuve que bajarlos nuevamente todoooooooos.

Solo dejan de funcionar los incompatibles...
Así que es extraño xd
 
iAndy dijo:
Solo dejan de funcionar los incompatibles...
Así que es extraño xd

Lo sé, solamente me quedaron unos pocos cuando actualizé, por dar un ejemplo podría decir que de 10 me quedaron solamente 2 o 3 xd, veré si me animo a bajar uno de esos diseños.
 
Yo no baje los diseños, se ponen directamente, o almenos eso hize yo, tenes que hacer click en el que queres y nose que dice porque esta en otro idioma, y se te pone automaticamente sin reiniciar ni nada, esta muy bueno.
 
Buenisimo.. esta bueno, me gusto la aplicacion personas,
supe que por ahi, tu puedes diseñar tu skin para firefox, hare uno de CreaNetworks
 
Si uno puede crear uno personalizado.
La cosa es que la imagen debe ser gigantesca :S
 
Atrás
Arriba