Firefox 3.6!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Año nuevo 2021 1000 mensajes Usuario Leal Concurso de post navideño 2020
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
25.797
Ubicación
A Coruña, ES
Ya ha salido la nueva versión de firefox:

descargar:
http://www.mozilla.com/es-ES/

Novedades:
- Personas Incluido (Cambiar de skin sin reiniciar navegador, hay más de 35.000!)
- Mejoras en velocidad de Javascript e Inicio del programa.

Para bajar temas:
http://www.getpersonas.com/en-US/gallery/

Hayy muchisisismos geniales.
De Habbo
De Lady gaga
De Harry Potter
De lo que quieras
de cuadros, de triangulos, de flechas, de paisajes, de manchas, de mascotas, de Páginas web!
Actualiza ;)

PS: Para Actualizar.
Menu Ayuda -> Buscar actualizaciones :)
 
Yo ya lo tengo, lo venía probando desde que estaba en versión Beta. Está bueno lo de "Personas", voy a descargar algún theme.
 
Genial pero solo tengo una duda ¿es seguro FireFox? No quiero que me traiga virus ni nada malo por eso pregunto
 
Sh4rky dijo:
Genial pero solo tengo una duda ¿es seguro FireFox? No quiero que me traiga virus ni nada malo por eso pregunto

Es el más seguro, no lo dudes. Te avisa si alguna página contiene Phishing y cosas así
 
Ok pero de todos modos no estoy muy seguro... Lo bajare para provarlo nomas por cierto ¿ que hace ?
 
Pero veo que hay un problema con las Personas, porque cuando reinicio Firefox me sale el theme por defecto y no el que instalé.
 
Justamente estaba bajando la actualización ayer, tenía el 3.5.7 y un amigo me dijo: me pase de navegador, dejaré el chrome por el mozilla 3.6 y se me hizo raro porque el mozilla no me mando a descargar la actualización xd.
 
Atrás
Arriba