Fin de una moda

nicferar

Friki del posteo
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
9.559
El Barcelona.
























Vengan de a uno
stallone.gif
 
Ah? A mi nunca me gustó el Barcelona xd
 
G@l3y dijo:
[video=youtube]

Ahí tienes el fin de tu moda.


Tu mismo lo confirmas XD
Si les va bien se vuelven famosos, si no... ah
 
AJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ 4-0 y Messi que salió del campo como entró, sin sudar ni nada.
 
Y el Real también va por las mismas... que triste :S
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LA FINAL ESPAÑOLA VA A SER EN EL FIFA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Atrás
Arriba