Feliz...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema G@l3y
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

G@l3y

¡6000! Weee x3
Registrado
27 Jul 2008
Mensajes
6.788
...Navidad. Ahh no, eso es dentro de 2 meses.

Feliz Halloween, comosellamenustedes!!

¿Se van a disfrazar de mi?

Qué bien (:
 
jaja
sii
ya, de ti... LOL
Ni loco me pinto la nariz de azul..
jajaj
 
-=JLE=- dijo:
Gracias, aunque como siempre llego tarde a las cosas y es 1/11 pero bueno xdddddd

¿Cómo se llama usted?
































Juan.





























































Déjeme ver, un segundo...










































Lo sentimos, no has sido invitado.










































teclapregunta.JPG
 
Atrás
Arriba