Federer gana el US Open.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nicferar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nicferar

Friki del posteo
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
9.559
Tenis

El suizo Roger Federer le ganó al escocés Andy Murray por 6-2, 7-5 y 6-2.
Desde el inicio Federer se mostró dominante, Murray logró empatarlo a dos puntos pero se rezagó, el suizo se despegó y en poco más de 20 minutos ya tenía el primer set en la bolsa.
Federer logró sumar su tercer título del año y el número 56 de su carrera, además se puso a sólo un triunfo de empatar a Pete Sampras, quien ganó 14 títulos de Grand Slam en su carrera.

¿Federer habrá recuperado su potencial?


Vía El Informador
 
Perdón la ignorancia...
de que deporte hablas :$
 
Atrás
Arriba