nicferar
Friki del posteo
- Registrado
- 28 Jul 2008
- Mensajes
- 9.559
Tenis
El suizo Roger Federer le ganó al escocés Andy Murray por 6-2, 7-5 y 6-2.
Desde el inicio Federer se mostró dominante, Murray logró empatarlo a dos puntos pero se rezagó, el suizo se despegó y en poco más de 20 minutos ya tenía el primer set en la bolsa.
Federer logró sumar su tercer título del año y el número 56 de su carrera, además se puso a sólo un triunfo de empatar a Pete Sampras, quien ganó 14 títulos de Grand Slam en su carrera.
¿Federer habrá recuperado su potencial?
Vía El Informador