FC Yisus!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nicferar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nicferar

Friki del posteo
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
9.559
@"Jesús!"

Feliz cumple man! Te dejo de regalo esta canción que me gustó mucho :D

[video=youtube]
 
¡Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeee! OEOEOEOEO
 
Oye, oye, oye. El de los temas de cumpleaños soy yo.

__

¡Feliz cumple, Yisus! Sencillamente pásala excelente.
 
Slytherin dijo:
JoNmlR dijo:
Oye, oye, oye. El de los temas de cumpleaños soy yo.

Estabas tardando mucho, lo100to

Está bien por esta vez, pero...

516.gif
 
@Slytherin Qué canción más buena! Gracias de verdad :)

@Andy Graaciaas Alvaro OEOEOEOE :D

@JoNmlR muchas gracias Jon :)
 
FELISITASIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

527128_10151170957713941_1462740296_n.jpg
 
Adrihatesyou dijo:
FELISITASIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

527128_10151170957713941_1462740296_n.jpg

gegege grasia
 
Atrás
Arriba