Evitemos el HOYGAN :)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gero dijo:
Jaja, si vienen a la Argentina, se mueren de lo mal que hablamos xDD

No hablamos mal.
El problema es que usamos un vocabulario que tal vez en otros países, es diferente. Creo que hablamos argentinismo.

Argentinismo: Palabra o giro propios del habla argentina. (argentinismo) (Click aquí)

Cada lugar tiene su dialecto. En chile hablan con el "po" "thu" "wn", en México con "wey" "cabrón" "chinga", en Argentina con "Ché" "Vos", en España con "¿Os ha gustado", etcétera.

Julianito009 dijo:
Es verdad, pero algunos lo dicen... Nose cual otra frase puede ser :S...

Las malas palabras, acá. En todas la oraciones, o en la mayoría.
En chile, los verbos terminados en -es (tenés - querés) se les reemplaza el -es y se les pone la 'i'. (tení - querí) Bah, eso creo.

Flameu! dijo:
Gero dijo:

No hablamos mal.
El problema es que usamos un vocabulario que tal vez en otros países, es diferente. Creo que hablamos argentinismo.

Argentinismo: Palabra o giro propios del habla argentina. (argentinismo) (Click aquí)

es cierto.. el español de argentina es distinto..
se...
tiene muchas tildes(acentos) en otras palabras que en español de colombia no hay...
ejemplo:
usa
usá :)

soyalvaroandres dijo:
Flameu! dijo:
Gero dijo:

No hablamos mal.

es cierto.. el español de argentina es distinto..
se...
tiene muchas tildes(acentos) en otras palabras que en español de colombia no hay...
ejemplo:
usa
usá :)

Es que nosotros no tuteamos, es decir... No tratamos de usted a las personas...

eso es en todo el mundo exepto aquí en colombia y principalmente en el centro.. entre hombres no se tutean... q cosa mas absurda.. ¬¬

Julianito009 dijo:
Si no tratamos de Usted a las personas, significa que si tuteamos...

por eso... estoy diciendo que si tutean.. ¬¬

No es normal, son malas costumbres de internet... o acaso ves a Juan escribiendo asi?

Atrás