Estoy a punto de ver Two girls one finger..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azecti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Azecti

¡5000! Weee x2
Un tío me recomendó un video, según él es extremadamente bizarro e incluso estuvo como el video más bizarro del 2010... Vale, antes que todo, os quiero decir que aposté con él a que podía ver el video (sin vomitar) después de comerme 2 hamburguesas de tocino, hueo frito, queso cebú, queso amarillo (derretido), carne de vaca, salsa amarilla y roja (no me gusta la blanca), un postre de crema con fresa y una malteada de chocolate...

ESTOY LISTO.

2 guys 1 hummer

Es horrible, fuera de joda. Lo pongo porque mi firma dice que el post de acá arriba es garantizado que es supacul.

Ése es el del tío que lo asesinan y le van quitando la piel y queda como la ex de gaby después del incendio ?

No sé como a la gente le gustan este tipo de porquerías... de verdad.
Es una cosa de lo más asqueroso del mundo, vamos, que ni 5 segundos pude mirar cuando me dijeron que viera eso... ¬¬

Andy dijo:
No sé como a la gente le gustan este tipo de porquerías... de verdad.
Es una cosa de lo más asqueroso del mundo, vamos, que ni 5 segundos pude mirar cuando me dijeron que viera eso... ¬¬

Muchos ven esté tipo de cosas cómo reto, ya qué en general a mucha gente le 'revuelve el estomago' de lo enfermizo qué es.

Lo unico que tengo de bueno es mi estomago que me salio 96% resistente a todo esto. Pero igual es asqueroso :l

Solo comento por lo general estas cosas no me gustan, son desquiciadas.

Atrás