Esto es un pequeño adiós

Soyjosedd

¡1000! wii
Como lo dice el tema, este viernes 18 de Diciembre me voy de Viaje y me ausentaré por todo lo que resta del mes, osea que vuelvo en año nuevo posiblemente tal vez entre esa semana.Tal vez me conecte los días que van desde el Domingo hasta el miércoles 23 porque me iré a Culiacán con mi papá ya que el va trabajar ahí y si me llevo la laptod en el hotel me podría conectar. Así que adiós amigos del foro se cuidan y sobretodo que pasen una feliz navidad y un prospero año nuevo :-)

¡Feliz Navidad y un Prospero Año nuevo a Todos!
Espero que te amanezca un pedazo de carbón Jon.

Bueno, espero que tu descanso te libre la mente y vengas en año nuevo con la pilas recargadas y te llenen de inspiracion y agilidad para las noticias :) diviertete todo lo que puedas y cuando regreses nos dejas por hay los regalos que despues le abriremos, trank yo me encargo del carbon de jon y pues que mas decir Felices Fiestas !

FELIZ NAVIDAD, FELIZ PROSPERO A;O NUEVO, Y FELIZ A;O NUEVO XDD.
Espero que regreses con una mejor redaccion de la que tienes ahora, asi tendriaos un gran futuro aqui ;).

Victor! dijo:
FELIZ NAVIDAD,FELIZ PROSPERO A;O NUEVO, Y FELIZ A;O NUEVO XDD.
Espero que regreses con una mejor redaccion de la que tienes ahora, asi tendriaos un gran fututo aqui ;).

Victor, no sirve tu teclado? xD gracias lo tomaré en cuenta para tener un buen fututo

Adios men! ... Se te extrañara por aqui...Espero que cuando regreses como dice victor este mejor tu redaccion de lo que esta ahora Jejeje

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo! :)

Feliz navidad y feliz Año nuevo ( Y década nueva ^^)
Y te esperamos de vuelta en el 2010!

Este es un adios aun mas pequeño

ADIOS!
:$

Hey, que te valla bien, cuidado con los renos que vuelan el 24.. cuidate

Bueno pues por si quieren saber aun no me voy xD dentro de unas 3 horas apenas son las 10:53 casi las 11 :P y no quería irme sin al menos haber puesto una simple noticia :$

Atrás