España - Chile

Pomelete.

¡5000! Weee x2
Registrado
30 May 2009
Mensajes
5.153
Hoy a las 20:30 en Telecinco (retransmisión española)


¿Quién crees que ganará?

Opto por España, aunque lo tenemos un poco difícil.
 
Al igual que Nico voy por Chile. Me gustaría que clasificaran los dos pero todo depende de Honduras.
 
Atrás
Arriba