Encuesta: ¿Wordpress o Blogger?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alj.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Wordpress o Blogger?

• Wordpress

Votos: 10 90,9%
  • Blogger

Votos: 1 9,1%

• Votantes totales
    11

Alj.

Lo más
Usuario Leal 1000 mensajes
Wordpress y Blogger son una herramienta sencilla y práctica de crear blogs en Internet, y a la vez, de las más utilizadas en todo el mundo.

Pero, he decidido realizar una encuesta para saber lo que opina la gente.
¿Es mejor Wordpress o Blogger?

A mi me gusta muchísimo más wordpress también...

Creo que este tema se ha hecho ya muchísimas veces sino en Foroact por la red. Como digo siempre Wordpress y en tu propio hosting. Blogger no me gusta, lo he probado y no me gusta como funciona pero tampoco como lo hace Wordpress en su plataforma online.

Como se exprime mejor Wordpress es siendo tu el dueño pudiendo tocar lo que quieres en lo que a código se refiere, plugins, themes y demás. Esto no te lo permite Blogger, por ejemplo, pero tampoco wordpress.com.

Ninguno de los 2, Joomla es muchísimo más profesional y es más editable que ambos.

Azecti dijo:
Ninguno de los 2, Joomla es muchísimo más profesional y es más editable que ambos.

Habla de Wordpress.com y Blogger... Joomla se instala.

Wordpress deja hacer muchas más cosas. Pero Blogger es mucho más rápido.
Joomla es bueno, pero lo volveré a usar cuando le trabajen al UI y al diseño; anticuados.

Julián dijo:
Andy dijo:
Habla de Wordpress.com y Blogger... Joomla se instala.
Él te esta diciendo que no le gusta ni Wordpress ni Blogger. Que le gusta más Joomla...
--
Wordpress. Igualmente no estoy en este tema.
Esa no es la pregunta... Si hablaran por ejemplo de Wordpress hospedados vale, pero es que Joomla no viene mucho al tema...

Atrás