Elecciones en Venezuela

Ya Capriles dijo que no reconocerá el resultado, muy bien lo que hace. Un resultado tan cerrado debe ser revisado y con mayor razón con la banda de corruptos a la que se enfrenta.
 
Adrihatesyou dijo:
Jesús! dijo:
Los conseguirá y serán más que esa cifra.

¿Cómo estás tan seguro?

Por esto ↓

G@l3y dijo:
Ya Capriles dijo que no reconocerá el resultado, muy bien lo que hace. Un resultado tan cerrado debe ser revisado y con mayor razón con la banda de corruptos a la que se enfrenta.

Y además, dice que los resultados que ellos tienen no son los mismos que anunciaron en el CNE. Sabía que esto no se quedaría así.


JoNmlR dijo:
Bah, yo no creo en éstas cosas para nada, pero:


Yo lo vi y me quedé impactado. Lo más loco es que dice que no durará mucho este gobierno...
 
Varias cosas.
1.
BH3hWO2CIAIUIgD.jpg:large

Por si no se ve https://pbs.twimg.com/media/BH3hWO2CIAIUIgD.jpg:large

FAIL.

2. Lo del video me ha dejado un poco o_O Ojalá que no dure mucho...

3. Sé que Henrique no dejará que esto quede así. ¡Y lo apoyo muchísimo! Estare muy al tanto
 
Adrihatesyou dijo:
JoNmlR dijo:

¿Cómo pueden saber eso?, en el caso de saberlo ¿Por qué no se impugnan las votaciones o de da ganador a Capriles?

Realmente no sé cómo lograron saber eso, yo creo que hicieron su propio recuento o algo por el estilo, como dijo la oposición ayer después de que Tibisay Lucena anunciara el fraude (y después de que Maduro diera su paupérrimo discurso) y cito: ''En el mejor espíritu, nosotros, al hablar con el gobierno, le dijimos al gobierno que nosotros tenemos de acuerdo a nuestro conteo un resultado distinto al resultado que se ha expresado en la noche de hoy''. Vídeo para que lo confirmen, por si no lo han visto, minuto 3:47, más precisamente:


Y pues, no es noticia nueva que el gobierno de Venezuela lo poseen corruptos basuras (por no decir algo más abrupto), eso de darle el poder a Capriles no será tan sencillo (o al menos eso creo).
 
Andy dijo:
Esta tarde justo vi unas imágenes donde se veía que estaban quemando todos los votos y demás. ¿Es eso cierto?

Aparentemente lo son, también hace poco me dijeron de gente que se habían robado varias cajas (chavistas, supongo).
 
JoNmlR dijo:
Andy dijo:
Esta tarde justo vi unas imágenes donde se veía que estaban quemando todos los votos y demás. ¿Es eso cierto?

Aparentemente lo son, también hace poco me dijeron de gente que se habían robado varias cajas (chavistas, supongo).

Pero esto es un Fraude enorme. ¡por dios! :l
¿Lo de los cacerolazos con qué fin se hace?
 
Andy dijo:
JoNmlR dijo:
Aparentemente lo son, también hace poco me dijeron de gente que se habían robado varias cajas (chavistas, supongo).

Pero esto es un Fraude enorme. ¡por dios! :l
¿Lo de los cacerolazos con qué fin se hace?

Ninguno más que con el fin de hacer bastante ruído. Bah, no, por lo general se usa para manifestarse en contra de un gobierno o decisiones de un gobierno, en éste caso el no querer aceptar el reconteo de votos (después de que, irónicamente, ya lo habían hecho) al proclamarse Maduro como presidente.
 
Internacionalmente no se puede hacer nada. Debe hacerse en Venezuela. Mañana habrán manifestaciones a favor de Capriles para contar los votos estado por estado manulamente. El miércoles se realizará en el Distrito Capital. Veremos qué sucede.
 
Bah, eso es básicamente que a diario dejando todo esto de las elecciones de lado. Los oficiales (no todos, pero sí muchísimos) tratan de lo peor a quien se les cruce por el camino. Ojalá hubiesen seguido con la grabación.
 
Es increíble. Acaban de destituir a los diputados opositores de la asamblea nacional. Esto es prácticamente un golpe de estado. Lo que están haciendo es crear más inquietud entre los venezolanos.