El consejo de sabios realiza una petición

CofiMaiquer

Gran usuario
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
4.058
El consejo de sabios, formado por @[CofiMaiquer], @[Moko] y @[Julián], pide una petición pública al usuario @[Velociraptor] (que siendo tiquismiquis en realidad debería ser Velocirraptor, pero bueno) para que ingiera, en un acto público celebrado en la casa de @[Andy], a @[G@l3y] para el bien de este foro.

Esperemos que se cumpla nuestra petición y próximamente este foro sea un lugar mucho más feliz y libre de pesados.

Un saludo,
El consejo de sabios.
 
8E1.jpg
 
1: Tu no estás en el consejo
2: 2 Reshulones se pueden insultar mutuamente si la sale de los huevos
3: Nunca estarás en el consejo
 
1º Yo pongo las reglas.
2º Me importa esta.
3º Me creo un consejo, y gano las elecciones. Típico argentino.

Algún otro problema?
 
¿Desde cuando existe el consejo?
Y ahí si gabriel ni se pasa por acá...
 
Atrás
Arriba