No sé ni lo que siento, no se ni lo hago, vivir se me ha convertido en una obligación, de la cual en ocasiones no quisiera sentirlo así si no más bien una oportunidad, pero me cuesta hacerlo, siento que una de tantas cosas que ahora siento es confusión, reinando sobre muchas otras cosas y todo por algo que mucha gente dice que es cosa fácil un amor que no es indulgente conmigo, que parece que no quiere que yo conservase una típica sonrisa, lo peor de todo es que aquella chica no le importo en lo más mínimo, quizás sepa que la quiero mucho pero no se sí sepa cuanto, la quiero, pero estúpido parezco para ser sincero, arrogante, egoísta, egocéntrica, orgullosa, muchas cosas me dicen los demás que siempre le ven a ella, pero me declaro ciego y el peor de todos, ya que no quiero ni puedo ver eso en ella, para muchos una chica más entre muchas para otros, una engreída, para mí un perfecto ángel, un susceptible e impaciente corazón quiero rugir, mi corazón, suspicazmente lo he intentado en sin fin de ocasiones de sustituirla, olvidarla, o verla como una amiga pero no lo hallar la forma, quiero desahogarme pero ella me odia y me ve como un insensato e insensible personaje intenso, en cambio para mi ella es un símbolo de perfección, maldición.