Azecti
¡5000! Weee x2
- Registrado
- 9 Abr 2009
- Mensajes
- 5.022
G@l3y dijo:iAndy dijo:¿Cual?G@l3y dijo:
Un whiteberry (notese por Whiteberry como un termino para referirse a una imitación de un Blackberry). Tiene TV![]()
Ipod clón, ipad clón y celular clón ¿Deberás te llamas Javi?