Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
soyalvaroandres dijo:No hay como colocarlo.
Te parece si algún día, si llegara a existir el plugin de MyBB, la colocaramos?
es que de otra manera no es muy llamativo![]()
soyalvaroandres dijo:No lo colocaré en el index foro y que suene directamente, es realmente molesto :l
Y lo de los dj's que dices me parece muy bien...
El problema es lo que te digo.
Papallo dijo:soyalvaroandres dijo:No lo colocaré en el index foro y que suene directamente, es realmente molesto :l
Y lo de los dj's que dices me parece muy bien...
El problema es lo que te digo.
Y donde se supone que quieres colocarla?? Porque en la Web tampoco querías creo .. entonces?? Ya no quedan sitios ...
Realmente quieres Radio?? :hmm: :juju:
lSincro-b4n dijo:o la puedes poner como la de HabboCool que está la radio normal, por que si la quieres poner asi, creo que también track la tiene que cambiar.
Julianito009 dijo:Alvaro tiene Razon, ahi que esperar, no se puede decidir todo es tan poco tiempo, tenemos que ir parte por parte. Esta mortal como queda ahi donde mostraste Alvaro...
soyalvaroandres dijo:lSincro-b4n dijo:o la puedes poner como la de HabboCool que está la radio normal, por que si la quieres poner asi, creo que también track la tiene que cambiar.
QUE NO!
Es muy fastidioso y mal visto colocar un reproductor que suene al entrar a una web. A muchos nos molesta.
Y más cada vez que se cargue el inicio del foro
Que ya dije que NO.lSincro-b4n dijo:soyalvaroandres dijo:lSincro-b4n dijo:o la puedes poner como la de HabboCool que está la radio normal, por que si la quieres poner asi, creo que también track la tiene que cambiar.
QUE NO!
Es muy fastidioso y mal visto colocar un reproductor que suene al entrar a una web. A muchos nos molesta.
Y más cada vez que se cargue el inicio del foro
1- No me comas
2- no se puede poner que cuando entres a la web tengas que ponerla On? o la actives cuando gustes...