Cuando volvera la radio

• Iniciador del tema Iniciador del tema lAle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha pasado creo que ya 1 mes ... y no he recibido respuesta afirmativa contundente sobre este tema ...

¿Debo pensar que no interesa compartir la Radio??

Si es así, no hay problema ... Pero sólo notificarmelo para no esperar más ... xD

No hay como colocarlo.
Te parece si algún día, si llegara a existir el plugin de MyBB, la colocaramos?
es que de otra manera no es muy llamativo :(

soyalvaroandres dijo:
No hay como colocarlo.
Te parece si algún día, si llegara a existir el plugin de MyBB, la colocaramos?
es que de otra manera no es muy llamativo :(

Sólo es colocar el código en el foro ... Nosotros lo pusimos en el MyBB y no hubo graves problemas ... no requiere un plugin ni nada .. es un simple código (el de la Radio de TrackHabbo xDD).

Pero cómo tu veas ...

Pero igual no es sólo colocar la Radio, sinó también ver cómo hacemos bien esta unificación y vuestros DJ's que tuvierais y todo el rollo ... Sinó tampoco beneficia del todo ... xD

No lo colocaré en el index foro y que suene directamente, es realmente molesto :l
Y lo de los dj's que dices me parece muy bien...
El problema es lo que te digo.

soyalvaroandres dijo:
No lo colocaré en el index foro y que suene directamente, es realmente molesto :l

Y donde se supone que quieres colocarla?? Porque en la Web tampoco querías creo .. entonces?? Ya no quedan sitios ...

Realmente quieres Radio?? :hmm: :juju:

Ya n3n3 y yo somos de track. Alvaro responde, ya que, la radio es un entretenimiento que es un trabajo muy duro para la web y Papa te la está poniendo fácil... ;)

Papallo dijo:
soyalvaroandres dijo:

Y donde se supone que quieres colocarla?? Porque en la Web tampoco querías creo .. entonces?? Ya no quedan sitios ...

Realmente quieres Radio?? :hmm: :juju:

http://habbohut.com/board/
Mira como va la radio ahí. Así es como quiero ;)

o la puedes poner como la de HabboCool que está la radio normal, por que si la quieres poner asi, creo que también track la tiene que cambiar.

lSincro-b4n dijo:
o la puedes poner como la de HabboCool que está la radio normal, por que si la quieres poner asi, creo que también track la tiene que cambiar.

QUE NO!
Es muy fastidioso y mal visto colocar un reproductor que suene al entrar a una web. A muchos nos molesta.
Y más cada vez que se cargue el inicio del foro

Alvaro tiene Razon, ahi que esperar, no se puede decidir todo es tan poco tiempo, tenemos que ir parte por parte. Esta mortal como queda ahi donde mostraste Alvaro...

Julianito009 dijo:
Alvaro tiene Razon, ahi que esperar, no se puede decidir todo es tan poco tiempo, tenemos que ir parte por parte. Esta mortal como queda ahi donde mostraste Alvaro...

Es que así es como quiero... pero aún no hay plugin de MyBB :l

soyalvaroandres dijo:
lSincro-b4n dijo:

QUE NO!
Es muy fastidioso y mal visto colocar un reproductor que suene al entrar a una web. A muchos nos molesta.

1- No me comas

2- no se puede poner que cuando entres a la web tengas que ponerla On? o la actives cuando gustes...

lSincro-b4n dijo:
soyalvaroandres dijo:
lSincro-b4n dijo:

QUE NO!

1- No me comas

2- no se puede poner que cuando entres a la web tengas que ponerla On? o la actives cuando gustes...
Que ya dije que NO.
que se ve feo. Hombre, no entiendes?

Sincro, hay que instalar el pugin.. yo estaba en otra web en la que cada vez que entrabas sonaba radio, era realmente jodido.

De ultima, puede hacer una seccion o subforo llamada : ''Radio y chat'' (En la web) ''Radio'' (En el foro, donde puedes pedir canciones, poner temas de musica, videoclips, etc)

A lo mejor sirve la idea :$

Ya tendriais otro Dj a vuestra disposición... Yo ya estube en otra pagína de Dj... (no la digo porque no se si es amiga) xxDD

[mod] No revivas temas. Cierro [/mod]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás