Cuando volvera la radio

• Iniciador del tema Iniciador del tema lAle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si es por falta de DJ'S, recopilarlos primero y despues abris la web.

Pues seria bueno ablar bn con los de Trakhabbo
Si regresa la Radio Volveria a ser Dj Tengo los programas necesarion y todo lo que necesito :)

Agamos Huelga para que regrese okno xd

Bueno, cuando lo hayan meditado me mandan MP o lo que sea si es que la respuesta es positiva, y si es negativa, pues también me decís. No pasa nada xD.

Sincro no doy mi msn privado a todo el mundo sorry, en todo caso me tienes en el msn de la Radio de Track xD para cualquier cosa.

Les ofrezco compartir la Radio y pues hacer entrevista a los DJ's que tuvierais aquí simplemente porque yo no os conozco, ni sabía que habíais tenido Radio xDD y así hacer fusión de DJ's y hacer una família más unida si lo desean :P.

Bueno, pero por lo menos, sabias que existiamos xDDD...? Es una pregunta xD...
--
Ami me encanta la Idea, Alva contestaaa xD...

Papallo dijo:
Bueno, cuando lo hayan meditado me mandan MP o lo que sea si es que la respuesta es positiva, y si es negativa, pues también me decís. No pasa nada xD.

Sincro no doy mi msn privado a todo el mundo sorry, en todo caso me tienes en el msn de la Radio de Track xD para cualquier cosa.

Les ofrezco compartir la Radio y pues hacer entrevista a los DJ's que tuvierais aquí simplemente porque yo no os conozco, ni sabía que habíais tenido Radio xDD y así hacer fusión de DJ's y hacer una família más unida si lo desean :P.

Igual papa, sabes que yo seria un buen Dj me encanta la radio, pero seria algo asi como HabboCool - HabboBits no? Hay que nombrar más coordinadores, no nada más puede ser ando xd

Alvaro se puso mal por mi post xd
Alvaro responde ella te está sugiriendo algo xdd hasle caso! si no la pierdes y te quedas con la que besa bien xdd

:o xDDDDDDD esto se paso de una simple discucion a temas personales Xdddddddddddddddd

2q9jseu.png

Bueno ... han pasado varios días y Alvaro ya no me quiere jajaja :(

Sigo esperando una posible respuesta a mi propuesta :) .....

Papallo dijo:
Bueno ... han pasado varios días y Alvaro ya no me quiere jajaja :(

Sigo esperando una posible respuesta a mi propuesta :) .....

ya no te quiere, que mal papa y ya le dijistes lo tuyo y no te ha respondido que mal papa
--
bah era jugando, bueno alvaro ponte las pilasssss renuncié a HabboCool para estar en la webb de dj de Bobba-Cola o aqui

Me gusta la idea, el problema es que yo no pondría la radio directamente en Habboact, porque simplemente es molesto que la música suene y después, al cargar una noticia continue...
En el foro si sería posible de alguna manera...
:)

soyalvaroandres dijo:
Me gusta la idea, el problema es que yo no pondría la radio directamente en Habboact, porque simplemente es molesto que la música suene y después, al cargar una noticia continue...

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Me apunto para ser Dj :D

soyalvaroandres dijo:

xDD Ha costado más de 1 semana robarte la respuesta .... pero más vale tarde que nunca :)

Ok, entonces qué propones?? xDD

Bueno cualquier cosa me comentas en msn o por MP o como sea para ponernos de acuerdo, okis?? :dance:

Julianito009 dijo:
Perfecto, creo que Luis tenes trabajo dentro de poco...

¿¿Luis?? ¿Quién es Luis?? xDD

Bueno, no sé si aquí tenían Radio y algún cargo .. el caso es que Álvaro tiene que comentarme todo cómo quiere que la cosa funcione y si había algún cargo importante que se quedó en stanby hasta nueva Radio, puede hablar conmigo, me llamo igual en Habbo que aquí xDD, pero mejor mándenme por aquí un MP, porque en Habbo quiza no os reconozca y no acepte (sorry es que tengo la conso siempre full y tengo que elegir, ya sé que es feo :S xD, pero es lo que hay u.u).

Álvaro todo depende de ti :juju:

Luis me entendera xD... Es Nene...
--
No habian cargos Importantes, solamente el de Eddi que era Jefe de Radio o algo asi pero no importa igual, y despues dj y listo... Y agregame ;(...

Ya te comentaré como va esto... primero déjame organizar algunas cosas :D

Papallo es famosa vieron, tiene la conso por las nubes :x

Jajaj, por mi que vuelva ^^
Igual, molesta un poquito aveces.

Bueno en www.trackhabbo.es podreis encontrar el mail de contacto con la Radio, pero igual ya os lo facilitaré en cuánto acabe de traspasar la Web (por si no lo han notado, se está traspasando de Server, por eso todavía no va el Foro nuestro y tal xDD).

Y pues con el traspase hay muchos más cambios que ya comunicaré en su momento Domingo :P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás