Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Papallo dijo:Bueno, cuando lo hayan meditado me mandan MP o lo que sea si es que la respuesta es positiva, y si es negativa, pues también me decís. No pasa nada xD.
Sincro no doy mi msn privado a todo el mundo sorry, en todo caso me tienes en el msn de la Radio de Track xD para cualquier cosa.
Les ofrezco compartir la Radio y pues hacer entrevista a los DJ's que tuvierais aquí simplemente porque yo no os conozco, ni sabía que habíais tenido Radio xDD y así hacer fusión de DJ's y hacer una família más unida si lo desean.
Papallo dijo:Bueno ... han pasado varios días y Alvaro ya no me quiere jajaja
Sigo esperando una posible respuesta a mi propuesta.....
soyalvaroandres dijo:Me gusta la idea, el problema es que yo no pondría la radio directamente en Habboact, porque simplemente es molesto que la música suene y después, al cargar una noticia continue...
En el foro si sería posible de alguna manera...
![]()
soyalvaroandres dijo:Me gusta la idea, el problema es que yo no pondría la radio directamente en Habboact, porque simplemente es molesto que la música suene y después, al cargar una noticia continue...
En el foro si sería posible de alguna manera...
![]()
Julianito009 dijo:Perfecto, creo que Luis tenes trabajo dentro de poco...