Crean una ropa interior que se limpia sola

Velociraptor

Frecuente
10 Ago 2011
223
La selva de Bormeo
1239455646615_f.jpg

Investigadores de la Universidad de Milkwauke, han desarrollado un tejido que es capaz de eliminar cualquier tipo de mancha, mediante el calor corporal.

El tejido esta formado por fibras sintéticas basadas en polímeros del cloropreno, presente en el neopreno, capaz de descomponer todo aquello que se le intente adherir.

Es capaz de eliminar cualquier mancha, a una temperatura de 35ºC, como el calor generado por el cuerpo humano, .
El principal problema con el que se han encontrado los investigadores es que solo elimina las manchas de la parte del tejido que esta en contacto con el cuerpo humano.

Es por este motivo por el que se han decidido a patentarlo para su uso en ropa interior. De esta manera se han acabado las manchas de fluidos corporales, orina, semen, sangre y de esas molestas manchas marrones que quedan en la parte trasera.

Solo es necesario lavarla una vez al mes por el problema de los olores, ya que estos no desaparecen.

Ahora ya no habrá que preocuparse de manchas amarillentas producidas por perdidas de orina, ni de esa goma del tanga que se queda color marrón.

Fuente: http://www.gritosdoscero.com/2012/09/inventan-una-ropa-interior-que-se-limpia-sola/

¿Os pondríais vosotros ropa interior de este estilo?
 
QuiKe dijo:
I-Screamer dijo:
No creo que sea comoda

No tiene pinta de serlo.

No cambia en absolutamente en nada, si no me equivoco es nanotecnología, vamos, que no cambia en nada.

De esta manera se han acabado las manchas de fluidos corporales, orina, semen, sangre y de esas molestas manchas marrones que quedan en la parte trasera.
Que es esto por dios....
LOL
 
Andy dijo:
zZz dijo:
Ya somos 3. :facepalm:

PD. Tan util podria ser ? :facepalm:

Creo que es de todo menos útil, ósea joder, es que no mas pensar en no cambiarse de ropa interior da asco.

Es que sí, tenes razon. A quien se le habra ocurrido ._. (un vago que no queria bañarse tal vez) :facepalm: