Crean un preservativo para chicos de 12 años

Gerar

¡El mejor!
30 Abr 2009
1.856
Chile
4b8fe3729f3f2.jpg

Es por estudios que revelan que los adolescentes se inician sexualmente cada vez más temprano.

La empresa suiza Lamprecht AG comenzó a fabricar preservativos para uso exclusivo de adolescentes de entre 12 y 14 años. El producto surgió después de que varios estudios gubernamentales y de otros países de Europa revelaran que cada vez más niños de esas edades mantienen relaciones sexuales.

Según el diario inglés The Telegraph, el producto se llama Hotshot. Su tamaño es igual de largo que uno estándar pero más estrecho, ya que tiene un diámetro de 4,5 centímetros en lugar de los 5,2 habituales. El paquete con seis preservativos cuesta algo más de cinco euros, o casi siete dólares.

Otro de los motivos por el cual la compañía suiza lanzó el producto es que los chicos tienen poca información sobre los cuidados a tener en cuenta en una relación sexual. "El resultado del estudio sugiere que la prevención tan temprana tiene sentido", explicó Nancy Bodmer, directora de uno de esos estudios.

"Los jóvenes no ponen atención en protegerse, no tienen muy desarrollado el conocimiento sexual y no entienden las los efectos de lo que hacen, por lo que llevan a que las mujeres carguen con las consecuencias", agregó Bodner.

La empresa aseguró que de expandirse en el mercado, el Reino Unido tendrá prioridad en la distribución del producto, ya que cuenta con la cifra más alta de adolescentes embarazadas en toda Europa.

Fuente: aquí
ni pregunten de donde lo sacaron ellos.
 
Y quien se los va a comprar, la madre? JAJ, q ridiculez, asi alientan más a que chicos de 12 años, tengan relaciones, lo cual me parece absurdo, porque sigue en su niñez.
 
Jajaja bueno esta bien que apartir de los 13 o 14 empiensen a usarlo, yo tengo 15 y recien entrando a los 14 comense a conocer todo
 
es realmente tonto, por que si lo hacen apra esa edad los niños de 12 creeran que es bueno hacerlo y así podría haber más embarazos adolescentes, cosa que no es muy buena.

Además las relaciones sexuales son cosas de grandes, realmente no son juegos de niños :S
 
Totalmente ridículo... :domo:

No entiendo como se les ocurre crear un preservativo para menores...
No doy crédito como no eliminan la venta de estos productos para los menores, realmente, todo esto se nos va un poco de las manos...

Saludos.
 
Es mejor...
¿no creen?
Así no dejan embarazadas a las mujeres desde tan jóvenes..., claro, aunque esto es para los promiscuos :/
 
Veo esto bn, ahi quienes son pocos maduros desde temprana edad... Bueno ademas con esto pueden educarlos en las escuelas o no? en camio yo tuve relacion a los 13... por que no pueden ellos?
 
No se por que no había opinado sobre esto...

Lo que digo es que los niños no tendrán mas o menos relaciones sexuales por tener condones.

Si los chicos van a tener relaciones sexuales, las tendrán con o sin condón.Entre esos dos, con condón es preferible.

Siento que la gente puede ser sobre protectora aveces...
 
Pues al contrario que a la mayoría, a mi me parece bien.

Si un niño de 12 años quiere tener relaciones sexuales las tendrá, y si no quiere pues no. El hecho de que vendan un preservativo para gente de su edad no creo que influya en hacerlo o no hacerlo.
De esta forma quizás disminuye un poco el número de adolescentes embarazadas.

No se que le véis de malo, pero bueno, cada uno con su opinión.