Counter Strike

quizás cuando esté muy aburrido lo instalo de nuevo y echamos unas partidas :)

.Intoxicated dijo:
quizás cuando esté muy aburrido lo instalo de nuevo y echamos unas partidas :)

Excelente, espero tu aviso.

SE COMO TENER MI PROPIO SERVER, PERO NO ANDA, XD. (Comprobado por Gaby, puede fallar)

Me encanta este juego. La semana pasada le di una paliza a Nicolás, no le dejaba ni respirar.

G@l3y dijo:
Me encanta este juego. La semana pasada le di una paliza a Nicolás, no le dejaba ni respirar.

Oh sí, tanto que ni me acuerdo, xd.
Te hacía puro headshot. Igual, ahora tenés que practicar en servers abiertos...

PD: Seguí a los demás, no te mandés sólo xd.

Alguien deveria hacerse un server oficial de counter strike Act? xddd
Lo malo que cuesta dinero ¬¬ xd

Y hay jugamos todos los del foro y hacen un clan xd

Yo conozco un server vacio, qe desde qe lo tengo no se conecta nadie... Asi que me avisan, y les paso la IP por comentario.

Dale pasamela Nico. Yo tengo clan se llama hN'S CL es muy conocido en Nova Games uno de los mejores server de Argentina que tiene 7 server. Mi team tiene server propio de todos los mod y foro je. Por eso es medio popular.

No, xd. HnS me aburre. El unico mod que me gusta es el que tiene los sobreritos, y esas cosas, XD.
Yo tengo un servidor, yo puedo entrar, se lo pasé a Gaby y el no podía entrar :S

Listo, lo que pasa esque cuando entré por primera vez me salía algo que no me dejaba descargarlo, después evité que me saliera y no me iba ''Bajar archivo'' y le dí a ''Clickea aquí si el...''. Lo habrán arreglado y ya está xd.

Atrás