Cosas romanticas...

Mauricio Rey

¡5000! Weee x2
Usuario Leal 1000 mensajes
Qué es lo más romantico que le han hecho a alguien? pareja, amig@, o a alguien?
Alguna canción, algo que dijeron, algo que hicieron...
Comenten...

Puede ser tan solo una acción, por ejemplo a mi novia, la cojo con dos manos de la cabeza y me encanta besarla suavemente en la frente, luego le doy un beso esquimal.
.3.

Bah he hehco cosas, pero siento que a veces no lo valoran....
En fin, hago muchas cartitas, y les escribo cosas muy lindas, cosas así... o pequeñas sorpresitas :3

Pues yo estoy igual que Jesús… Pero todavía me acuerdo que en clases, llegamos una hora antes mi amigo y yo para ayudarle a hacer como en 50 hojas de colores cosas lindas como “Eres mi vida“, “Cada día me enamoras más“ y las pegamos por todo el salón de su novia, y su silla repleta de otras hojas y un globote. Hahaha, fue lo mejor.

ReyMau! dijo:
Puede ser tan solo una acción, por ejemplo a mi novia, la cojo con dos manos de la cabeza y me encanta besarla suavemente en la frente, luego le doy un beso esquimal.
.3.
Esto me hace pensar "como pasó el tiempo"...
--
Este año voy a seguir pensando lo siguiente: Amor = Soy un gran pelotudo que deje pasar a un gran amor. Así que mucho no puedo comentar.

Lo peor es que cuando es tu cumpleaños te lo refriegan en la cara.

Otra cosa, sería, demostrarle toodo lo que le importas, de alguna u otra forma, A veces tampoco se necesitan de tantas cosas para demostrarle el amor a alguien.

QuiKe dijo:
Yo soy muy muy muy muy romántico, hasta me da pena escribir acá las cosas que he hecho haha.

Yo quisiera saber qué cosas... xP

Nadie hace cosas románticas para mi ;_;

Creo que, hace tiempo, una amigA me dibujo a ella y a mi como los personajes de "There she is!". Creo que eso es lo mas romántico que alguien ha hecho por mi.

Mis relaciones fallidas difícilmente han sido de "actos románticos".

I-Screamer dijo:
Nadie hace cosas románticas para mi ;_;

Creo que, hace tiempo, una amigA me dibujo a ella y a mi como los personajes de "There she is!". Creo que eso es lo mas romántico que alguien ha hecho por mi.

Mis relaciones fallidas difícilmente han sido de "actos románticos".

Bueno, eso normalmente no se hace taan al principio. Yo, con mi relación de hace unos meses tuve algo así, ANTES NO. Y si, es triste, pero ya verás como alguien hará cosas maravillosas por ti :)
Yo, creo que lo mereces.

QuiKe dijo:
Andy dijo:
Yo quisiera saber qué cosas... xP

A ti si te cuento haha.

haha
MP! OKmaybe.

Atrás